Tecnología

Call of Duty: Killcam de Warzone ayudaría a reportar trampas

Call of Duty: Killcam de Warzone ayudaría a reportar trampas

Call of Duty: Killcam de Warzone ayudaría a reportar trampas

Ajustar Call of Duty: Killcam de Warzone ayudaría a los jugadores a reportar trampas.

Por La Verdad

16/07/2020 07:32

Puede que parezcamos un récord roto en este punto, pero las trampas siguen aparentemente sin control en Call of Duty: Warzone, y un simple ajuste a Killcam ayudaría enormemente a los jugadores a atrapar e informar a los tramposos.

Por el momento, los jugadores reciben información sobre sus muertes en el juego, pero no es la información correcta. La actual Killcam le muestra a un jugador cómo fueron terminados, y entre amigos esto es excelente para jactarse, especialmente después de una charla de basura.

Call of Duty: Killcam de Warzone

Call of Duty

Sin embargo, en los juegos multijugador como Warzone es el primer golpe inicial o derribo lo que es mucho más importante, porque sería más fácil notar un comportamiento que podría revelar sutilmente la trampa, o en algunos casos, obvio con cosas como hacks de pared y apuntadores.

Esto sería útil porque en la mayoría de los casos, el comportamiento de los jugadores que hacen trampa es completamente diferente al de los jugadores normales.

Se puede observar un truco de la pared al ver que un jugador aparentemente está mirando una pared sin razón alguna, y luego se muestra en un increíble ataque de clarividencia mientras dispara a un jugador en el momento en que aparece.

Aquellos que usan aimbots son igualmente sospechosos. Por lo general, en estos casos, el aimbot encajará el arma del usuario en el lugar perfecto para aterrizar un disparo en la cabeza o el cuerpo.

Killcam de Warzone

Como resultado, el killcam mostraría un movimiento normal, y luego un chasquido repentino y antinatural hacia un jugador. En este momento, parece que simplemente hay demasiados tramposos en Warzone y Modern Warfare también.

Call of Duty: Killcam de Warzone

Dado que los problemas parecen generalizados e interminables, lo menos que deberían hacer los desarrolladores es ayudar a los jugadores a informar a alguien de quien sospechan que han hecho trampa con herramientas significativas.

Además de atrapar tramposos, también hay algo que decir sobre la superación personal contra el aprendizaje de aquellos que simplemente superaron a otro en un partido. Una vez más, ver a un finalista puede ser divertido entre amigos, pero en última instancia, es mucho mejor en algo como Warzone ver exactamente el momento en que uno tomó su derribo inicial.

Tal vez te interese.- Conoce las asombrosas novedades de Call of Duty

Ver los errores que conducen a la muerte prematura de un jugador puede ayudarlo a evitar un destino similar en el futuro y un juego en el que todos los participantes estén mejorando gradualmente es exactamente el tipo de juego con un largo futuro por delante.