Tecnología

Call of Duty: Black Ops "The Red Door" revela nuevas pistas

Call of Duty: Black Ops "The Red Door" revela nuevas pistas

Call of Duty: Black Ops "The Red Door" revela nuevas pistas

Nuevas pistas podrían estar ocultas en Call of Duty: Black Ops "The Red Door", aquí te decimos todos los detalles.

Por La Verdad

17/07/2020 11:18

Hace unos días, una hoja de juego llamada The Red Door apareció en la Tienda Xbox. Este último era bastante tacaño en información, pero aún así dejó ver a un editor conocido: Activision.

Hoy, algunos usuarios informaron que instalaron con éxito archivos de juegos en Xbox One. ¿Resultado? Se confirma la llegada de un nuevo Call of Duty: Black Ops.

"The Red Door" hizo su aparición

Después de su aparición en la tienda, es en un Xbox One donde The Red Door hace su aparición. Después de descargar un archivo a su consola, un usuario logró iniciar el "juego" y pudo recuperar información interesante.

Por lo tanto, según este último, el icono del archivo deja aparecer un nombre muy diferente cuando se selecciona. Como puede ver en la imagen de abajo, se lee el título Call of Duty: Black Ops CIA.

Call of Duty: Black Ops CIA

Un nombre en clave que, de hecho, no sería el nombre final del proyecto. De hecho, durante varios meses, numerosos informes han designado Call of Duty: Black Ops Cold War como el título final de la próxima entrega de la licencia.

Un nombre de código que no se muestra en la pantalla de título del juego como se muestra en la segunda imagen. Porque sí, el usuario en cuestión pudo iniciar el archivo y aterrizar en una pantalla de Call of Duty: Black Ops, sin ninguna otra mención.

Si sigues rigurosamente las noticias sobre Call of Duty, esta imagen no te es desconocida. De hecho, es la misma imagen que se había encontrado en los archivos de la tienda Playstation hace unos meses.

Call of Duty: Black Ops

Desafortunadamente, es obviamente imposible en este momento ir más allá. Los usuarios, después de esta pantalla, enfrentan un error y deben salir de la aplicación.

Un último elemento para decir lo menos misterioso sobre este descubrimiento sigue siendo la mención "Demo". De hecho, según este archivo, podría ser una versión de prueba, disponible para los jugadores de Xbox.

Tal vez te interese.- Call of Duty: Black Ops "The Red Door" ¡YA aparece en Microsoft Store!

Por supuesto, todo esto es hipotético, por decir lo menos, pero recordemos que los juegos de terceros también deberían presentarse durante el Xbox Games Showcase. ¿Será una oportunidad para presentar las próximas Black Ops, en Xbox Series X?