Secciones
Call Of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores
Tecnología

Call Of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores

Con números superados fue el videojuego de acción de Call Of Duty: Warzone el cual de acuerdo a sus reportes ha superado los 50 millones de jugadores.

por LaVerdad

Call Of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores

Call Of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores

Una gran sorpresa para los desarrolladores de Call Of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Activisión al registrar alto números de usuarios por lo que agradecieron a sus seguidores y lo festejaron a través de sus redes sociales, luego de que en esta cuarentena los 50 millones de jugadores.

Esta gran sorpresa lo ha celebrado Activisión quienes compartieron las cifras actuales de Call of Duty: Warzone, y como seguramente ya estás suponiendo, son realmente impactantes. Según la distribuidora estadounidense, el juego alcanzó los 50 millones de jugadores en tan solo un mes. Esta cifra lo convierte en el battle royale más exitoso de la historia en sus primeras 4 semanas esto debido a la contingencia que ha hecho que todos los gamers pasen más tiempo jugando.

Celebran los 50 millones de usuarios

Por otra parte, su formato por temporadas asegura que los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos cada dos meses. Esta misma semana se lanzó la temporada 3, misma que agrega los tan esperados escuadrones para 4 jugadores, nuevos operadores, armas y un Pase de Temporada con múltiples objetos cosméticos. Por si fuera poco, si ya disfrutas el multijugador Call of Duty: Modern Warfare puedes compartir el Season Pass entre ambos juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Astronauta de la NASA explica como estar en aislamiento en esta cuarentena

Call Of Duty: Warzone es el primer juego de la franquicia que es completamente free-to-play. De esa forma se llegó a más personas y tanto jugadores experimentados, como curiosos han quedado encantados con este battle royale. Cabe mencionar que Apex, el battle royale hecho por Respawn en 2019, llegó a tener 50 millones de jugadores en tan solo 28 días. Si bien el interés por battle royale ha disminuido, en Activisión están haciendo todo lo posible para darle contenido fresco a sus jugadores.

Temas

Comentarios