Secciones
Call Of Duty: Warzone, no más trampas en el juego, dice Activision
Tecnología

Call Of Duty: Warzone, no más trampas en el juego, dice Activision

La estrategia de Activision para evitar a los jugadores tramposos en Call of Duty: Warzone sigue en pie y más estricta

por LaVerdad

Call Of Duty: Warzone, no más trampas en el juego, dice Activision

Call Of Duty: Warzone, no más trampas en el juego, dice Activision

Se sabe que los multijugadores online existen usuarios se aprovechan de exploits para tener ventaja y así conseguir la victoria en las partidas, esa es una de las más grandes razones que han obligado a los desarrolladores a pensar en estrategias que les permita  encontrarlos y banearlos, ya que son ellos quienes hacen pasar malas experiencias al resto de la comunidad.

Las trampas no serán toleradas
Las trampas no serán toleradas

Este es el mismo caso que vivió Microsoft hace unos meses, y es que se vio forzada a implementar una estrategia que le permitiera retomar el control sobre aquellos jugadores que hacían trampa en Halo: Master Chief Collection, y aplicar las sanciones correspondientes para evitar que siga sucediendo.

Por medio del blog oficial de Activision, se hizo público un comunicado en el que se hace énfasis en la importancia de tener la mejor experiencia posible en línea y que no se toleraría a aquellos que por medio de trampas arruinan los juegos en Call of Duty: Warzone, además de explicar a profundidad el proceso que se llevará a cabo para evitarlo.

Adiós tramposos, solo juego justo

“Nos tomamos muy en serio todas las formas de trampa, pues mantener una calidad y ofrecer una experiencia justa para todos está entre nuestras más altas prioridades. Esta es un área en la que hemos estado trabajando duro, pero no es algo que siempre queramos hablar en público”, explica el comunicado de Activision.

Activision iniciará una estrategia que busca eliminar todas las trampas que afectan la experiencia del resto de los jugadores en Call of Duty: Warzone, evitando así la frustración y la inequidad que eso implica, entre las acciones que llevará a cabo para éste propósito están:

  • Equipos de seguridad para monitoreo 24/7, quienes investigarán e identificarán a posibles infractores
  • Se llevará a cabo una revisión profunda de todos los posibles trucos y vulnerabilidades en el juego
  • Mejoras en el sistema de reporte de trampas
  • Análisis de todos los reportes, filtrados a partir de la información
  • Al finalizar la investigación, se hará el baneo permanente de la cuenta
Castigo temporal
Castigo temporal

TE PUEDE INTERESAR: Gamer hace trampa y Epic Games le prohibe volver a jugar Fortnite permanentemente

Otro de los puntos que Activision destacó, es que desde el primer día de Call of Duty: Warzone se han baneado hasta ahora 50 mil cuentas de forma permanente a nivel mundial.

Temas

Comentarios