Tecnología

Caen precios de Bitcoin y Ethereum mientras Solana incrementa

Caen precios de Bitcoin y Ethereum mientras Solana incrementa

Caen precios de Bitcoin y Ethereum mientras Solana incrementa

Este viernes 22 de octubre los precios del Bitcoin volvieron a caer, mientras que Solana tiene el mejor porcentaje de aumento.

Por Alejandro Lara

22/10/2021 10:20

Como te dimos a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, Bitcoin venía con tan buena racha que varios expertos pronosticaron que esta misma semana superaría los USD $70.000 y un poco más.  

Sin embargo, luego de alcanzar su precio máximo de USD $66.878,47 el miércoles 20 de octubre a la 1:00 pm, no ha hecho sino bajar poco a poco, aunque sin cruzar hasta ahora la delicada línea de los USD $60.000. Según informa el Diario Bitcoin.

El precio de Bitcoin (BTC) es de USD $62.488,63, 2,12% menos que ayer. El volumen de operaciones, de USD $38 mil millones es 5% más alto que el promedio del mes, sin embargo es menor que en la jornada de ayer cuando se transaron USD $44 mil millones.  

Bitcoin tuvo una caída inesperada

Caen precios de Bitcoin y Ethereum mientras Solana incrementa

No es el mejor momento para los operadores muy nerviosos, pues cualquier cosa puede pasar, aunque nadie augura drásticos movimientos. A los precios actuales, 84% de los inversores están ganando con sus BTC adquiridos.

El precio de Ethereum (ETH) que había tocado su máximo esta semana, ahora está en USD $4.033,10, 4% menos que ayer. Además, Cardano (ADA) cayó 3,53%, XRP 3,91%, Dogecoin (DOGE) 4,27% y Litecoin (LTC) 5,41%, por solo nombrar algunas.

Mientras tanto, Solana (SOL) sigue con un aumento de 10,9% y su precio es ahora de USD $206,78. Probablemente este incremento esté en estrecha relación con el anuncio de que MonkeyBall, ha recaudado USD $ 3 millones en una ronda de financiación inicial.

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin es una criptomoneda.

Bitcoin es una criptomoneda y un sistema de pago sin banco central o administrador único. En principio, los usuarios de bitcoin pueden transferir dinero entre sí a través de una red entre iguales usando software libre y de código abierto.

MonkeyBall está construyendo un juego de fútbol NFT que recompensará a los jugadores y espectadores. El juego es “una intersección entre FIFA Street y Final Fantasy”. Los jugadores podrán ganar fichas MonkeyBucks por ganar o asistir a juegos de otras personas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones