Secciones
¡CUIDADO! Habrá severos castigos a quien abandone partidas de Gears 5
Tecnología

¡CUIDADO! Habrá severos castigos a quien abandone partidas de Gears 5

El desarrollador del juego ha declarado que habrá castigos severos para todo aquel jugador que abandone una partida en línea en The Coalition.

por LaVerdad

¡CUIDADO! Habrá severos castigos a quien abandone partidas de Gears 5

¡CUIDADO! Habrá severos castigos a quien abandone partidas de Gears 5

Gears 5 además de ser una de las propuestas más atractivas del mundo gamer en pleno 2019, también se ha convertido en el videojuego tipo shooter con el lanzamiento más exitoso de Microsoft en la actual generación. 

Y es que los jugadores del popular juego comentaban en sus redes sociales de lo poco que se castigaba a los jugadores que solían abandonar las partidas en línea en el título de The Coalition.

¡CUIDADO! Habrá severos castigos a quien abandone partidas de Gears 5

Por esta razón, los desarrolladores del juego han anunciado una serie de severos castigos para todos aquellos que sorprendan abandonando las partidas en línea reiteradamente, dejando a su escuadra en clara desventaja frente al rival.

Como sabrás, en todas las ediciones de Gears, los equipos están conformados por 5 personas que se enfrentan a otro grupo de 5 personas, es por eso que cuando un jugador abandona la partida en linea deja en muy mala posición a sus demás compañeros.

Te puede interesar: 'Gears 5' llega a ser el lanzamiento con más éxito de Microsoft en la Xbox One

Y es que fue una sorpresa a nivel mundial, cuando un jugador de Gears comentó en redes sociales de que había sido expulsado del modo en línea de Gears 5 por 640 días, lo que podría significar que este personaje no pueda disfrutar del modo en línea hasta en poco más de un año y medio.

Ante la queja expuesta en Twitter, Dana Sissons, quien es actual Director de Comunicaciones de Gears of War aclaró la situación y ha respondido sobre el por qué de esta expulsión.

"Hemos investigado la cuenta de esta persona y es un quitter crónico, de hecho ha salido de 18 de 21 partidas sólo hoy. Sus abandonos han arruinado el juego de las otras 9 personas con las que estaba jugando." comenta Dana Sissons a traves de Twitter.

Los desarrolladores de Gears 5 han publicado en redes sociales un mensaje avisando a los jugadores que vienen realizando expulsiones desde un mes hasta un año dependiendo de la gravedad de las acciones antideportivas de los jugadores que incumplen las normas.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Y aunque hasta el momento, el equipo desarrollador no ha comentado hacer uso de bots para completar de manera temporal los equipos que son abandonados por los jugadores, usuarios comentan que esta idea sería maravillosa para ya no resultar afectados.

 

Temas

Comentarios