Secciones
Bórrate el tatuaje de tu ex este 14 de febrero con tecnología láser ¡Fácil y Rápido!
Tecnología

Bórrate el tatuaje de tu ex este 14 de febrero con tecnología láser ¡Fácil y Rápido!

La tecnología láser hace de las suyas para este 14 de febrero, pues ayuda a quitarte ese tatuaje que te recordará a tus ex amores, algo que seguramente te interesa saber.

por LaVerdad

Bórrate el tatuaje de tu ex este 14 de febrero con tecnología láser ¡Fácil y Rápido!

Bórrate el tatuaje de tu ex este 14 de febrero con tecnología láser ¡Fácil y Rápido!

Este 14 de febrero varias empresas innovadoras, aprovecharon este día de San Valentín para realizar cualquier locura con el fin de atraer a los clientes. Ante esto en México existen alrededor de 12 millones de personas con tatuajes, así lo dio a conocer la Conapred, sin embargo, un 40 por ciento de la población tiene relacionado algo con alguna persona que fue importante para su vida, pero después de tanto jurar amor eterno, las cosas no salieron como se planean y se viene para abajo y buscas la manera de borar ese tatuaje que ahora odias.

Cabe mencionar, que para este Día de San Valentín, Samantha Guevara, fundadora de MissInk, empresas que dedican de borrar tatuajes, comparten que siete de cada 10 retiros tienen que ver con una ex pareja, y los diseños van desde nombres, rostros, corazones hasta algunos compartidos como fechas de aniversarios o simplemente motivos que se realizaron en honor a una persona del pasado.

Tataujes de amor que quieres destruir 

Tatuajes de amor

En las anécdotas recabadas, se supo que es todo el mes de febrero cuando aumenta alrededor de 80 por ciento la cantidad de gente que quiere retirarse un tatuaje relacionado con una pareja y, en su mayoría, son personas que se tatuaron en sus veintes, cerca de fechas como el 14 de febrero o en aniversarios y por sorprendente que sea, en su mayoría son mujeres.

Te puede interesar: Frases del Día de San Valentín para enviar por WhatsApp este 14 de febrero

En este sentido, Publicidad Guevara explica que un tatuaje tiene una vida útil de 10 años, después de ello es normal querer retirarlo o hacerse uno nuevo, pero si quieres hacerlo antes, gracias a la tecnología láser hoy se puede retirar o desvanecer para hacer otro encima de él. Es por eso que se recomienda que para los tatuajes de pareja que son los más populares para este día, es elegir diseños pequeños y evitar la tinta blanca, ya que no puede quitarse con láser, único método que hasta ahora no deja marcas en la piel o cicatrices.

Son las damas que acuden más a quitarse un tatuaje

MissInk, una de las clínicas que existen en el país, hasta el momento se ha eliminado más de 4 mil tatuajes relacionados con rupturas amorosas, explica que un tatuaje de tinta negra requiere de entre seis y ocho sesiones, dependiendo del metabolismo de cada persona para eliminar la tinta de su cuerpo, mientras que uno multicolor requiere de entre ocho y 12 sesiones.

Si alguna vez tienes un tatuaje que te recuerde a tu ex amor, MissInk está a tus ordenes, ya que tiene dos sucursales en Ciudad de México: Coyoacán y Condesa. También una en Satélite, Estado de México, y otra en Querétaro.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios