Secciones
Boomerang recibe actualización y nuevos filtros ¡Están GENIALES!
Tecnología

Boomerang recibe actualización y nuevos filtros ¡Están GENIALES!

Estos nuevos filtros de Boomerang le darán un toque único y especial a tus historias en Instagram con tres efectos distintos

por LaVerdad

Boomerang recibe actualización y nuevos filtros ¡Están GENIALES!

Boomerang recibe actualización y nuevos filtros ¡Están GENIALES!

Instagram logró adoptar de sus competidores algunos elementos y después de un tiempo los hizo suyos, el ejemplo más grande fue la de incluir pequeños videos, no mayores a 15 segundos que desaparecen en 24 horas ¿A alguien le suena esta modalidad? Seguro a la gente de Snapchat no le hace nada de gracia, sin embargo Instagram con mucho más tiempo en el mercado ya tenía una muy buena cartera de usuarios que decidió aprender a usar una función que abrir una cuenta y aprender a usar una red social nueva.

Echo, Duo y SlowMo
Echo, Duo y SlowMo

Tomando lo anterior en cuenta, se desarrolló una app que sirve exclusivamente para crear el contenido de las historias en Instagram y esa herramienta / app se llama Boomerang, la cual permite crear los pequeños videos con filtros y efectos que los hacen lucir increíbles, puedes hacer un bucle de tu video, o puedes hacer que se rebobine y vuelva a reproducir en un rizo, puedes agregar filtros, como copos de nieve, corazones, poner bigote o coronas a quienes aparezcan en el video.

Nuevos filtros, nuevas historias

En fin, es una herramienta muy dinámica que permite hacer creaciones fantásticas y poder compartirlas en el formato específico que utiliza Instagram para las historias, y los 3 nuevos filtros que presenta Boomerang se llaman SlowMo, Duo y Echo.

Estos filtros se pueden agregar a la opción de rebobinar, en el caso de SlowMo se obtiene una toma lenta, la cual tendrá una duración del doble de lo que se grabó, mientras que en Echo se agrega un filtro que crea una especie de sombra en movimiento, es decir, la imagen que grabamos se duplica con un retraso, lo que da el efecto de eco, por último Duo, agrega un rebobinado como se hacía en las cintas de video análogas, con el movimiento de líneas incluido.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce estas Apps que hacen la misma función que Snaptube sin ser un ¡Peligro!
 

Otra mejora recibida por parte de Instagram, es la opción de recortar los videos y eliminar las partes que no deseamos publicar. Esta actualización comenzó a aparecer esta semana, y aunque a veces pueda retrasarse en algunos mercados, esta misma semana ya debe estar incluida en todas las apps de Boomerang en el mundo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios