Secciones
Bocina inteligente, hi-fi y cargador inalámbrico, todo en el mismo dispositivo
Tecnología

Bocina inteligente, Hi-Fi y cargador inalámbrico, todo en el mismo dispositivo

El dispositivo de audio con carga inalámbrica Belkin, fue presentado en el CES 2020 y causó sensación no sólo por su sonido

por LaVerdad

Bocina inteligente, hi-fi y cargador inalámbrico, todo en el mismo dispositivo

Bocina inteligente, hi-fi y cargador inalámbrico, todo en el mismo dispositivo

Belkin el fabricante de accesorios y periféricos presentó junto con Devialet una nueva bocina inteligente con sonido de alta fidelidad y cargador inalámbrico, la unión de dos dispositivos que facilitarán la vida de los usuarios, porque puede estar reproduciendo música o llamadas, también puede ayudar a interactuar con el asistente virtual mientras el celular se está cargando.

Detalle del SOUNDFORM ELITE
Detalle del SOUNDFORM ELITE

Esta bocina inteligente lleva por nombre SOUNDFORM ELITE Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger, y resulta ser la primera que cuenta con el cargador inalámbrico incorporado, además de proveer audio de alta calidad.

Esta bocina ha sido del producto de la colaboración entre Belkin, famoso por crear accesorios y periféricos, y la marca francesa especializada en audio de alta fidelidad, Devialet, lo que proporciona una verdadera experiencia de sonido, sobre todo a quienes tienen el oído bien entrenado, ya que podrán distinguir todos y cada uno de los sonidos.

Devialet incluyó su sorprendente tecnología

Belkin se siente entusiasmado por el potencial que el SOUNDFORM ELITE Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger y por la asociación con Devialet nos ofrecen como marca”, comentó el vicepresidente senior de Belkin International,Steve Malony. 

La marca francesa, Devialet se encargó de la arquitectura del dispositivo y aplicó su tecnología SAM, o Speaker Active Matching, la cual es una tecnología exclusiva y patentada, con la cual se escucha activamente el sonido tal cual el intérprete lo escuchó al grabarlo, además esta tecnología se apoya en la configuración de los ‘woofers’ a la que Devialet denomina como ‘Push-Push’.

“En Devialet, queremos compartir las increíbles experiencias de audio que nuestra tecnología puede ofrecer a tanta gente como sea posible. La colaboración con Belkin en el SOUNDFORM ELITE nos ha dado la oportunidad de llevar nuestro conocimiento acústico y la mejor arquitectura de sonido de su clase a un nuevo tipo de producto innovador y llegar a una audiencia de amantes de la música totalmente nueva alrededor del mundo” explicó Franck Lebouchard, CEO de Devialet.

Diseño minimalista
Diseño minimalista

TE PUEDE INTERESAR: Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

Esta bocina inteligente llegará al mercado a partir del mes de febrero con un precio aproximado de 299 USD, algo así como 5680 pesos mexicanos, por lo que si quieres calidad de sonido y que además se cargue tu teléfono, podría ser tu mejor opción.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios