Secciones
Blizzard se pone generoso ofreciendo bonificaciones y artículos GRATIS
Tecnología

Blizzard se pone generoso ofreciendo bonificaciones y artículos GRATIS

En algunos de los títulos más populares de Blizzard podremos obtener ventajas y beneficios sin costo por  tiempo limitado

por LaVerdad

Blizzard se pone generoso ofreciendo bonificaciones y artículos GRATIS

Blizzard se pone generoso ofreciendo bonificaciones y artículos GRATIS

Blizzard quiere poner su granito de arena para frenar la propagación del coronavirus y ha ofrecido que dará bonificaciones y algunos artículos gratuitos en algunos de sus juegos más populares.

Durante la cuarentena, las personas comienzan a aburrirse y a buscar nuevas actividades que les permitan sobrellevarla, y es por eso que Blizzard ha buscado la forma de estimular a que las personas evadan el aburrimiento ¿Y de qué manera lo lograría?  otorgando ventajas y bonificaciones para los jugadores de los grandes títulos como Starcraft II, Heroes of the Storm y World of Warcraft por tiempo limitado.

Bonificaiones y beneficios

En el caso particular de Heroes of the Storm, los jugadores de este título tienen que invertir dinero y horas de juego para poder obtener personajes, pero con el anuncio de Blizzard, será posible que los jugadores tengan la oportunidad de poder utilizar a cualquiera de los personajes existentes dentro del juego sin ningún costo, lo que quiere decir que podrás elegir entre más de 50 personajes pero sólo hasta el 2 de abril.

StarCraft II también tendrá varios beneficios, y como todos sus jugadores saben, para tener acceso a casi todos los artículos y aspectos en el juego es necesario pagar, pero durante esta cuarentena, Blizzard ha incrementado el nivel máximo gratuito para los Comandantes Co-op y de igual forma, sólo se podrá aplicar hasta el 2 de abril. “¡En StarCraft II, juntos somos más fuertes!”, Se puede leer en un tweet de los desarrolladores del título.

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

Y para finalizar, está World of Warcraft, el clásico de clásicos de Blizzard, que también obtendrá bonificaciones del 100% de los puntos de experiencia, pero éste beneficio estará vigente hasta el 20 de abril, además convivirá con la bonificación de reliquias y ambos estarán disponibles en Battle for Azeroth, Legion o en la versión estándar y gratis del legendario título.

Temas

Comentarios