Secciones
Black Myth: Wukong presenta su nuevo tráiler con gameplay ¡Sorprendente!
Tecnología

Black Myth: Wukong presenta su nuevo tráiler con gameplay ¡Sorprendente!

El título proveniente de China, Black Myth: Wukong, liberó un nuevo tráiler donde se ve lo que podemos esperar del juego

por LaVerdad

Black Myth: Wukong presenta su nuevo tráiler con gameplay ¡Sorprendente!

Black Myth: Wukong presenta su nuevo tráiler con gameplay ¡Sorprendente!

El estudio chino Game Science presentó su nuevo título llamado ‘Black Myth: Wukong’, un nuevo juego que no había sonado de este lado del mundo hasta hace unas pocas horas, aunque hay que destacar que el estudio ya se ha dado a conocer por desarrollar juegos para dispositivos con grandes toques online y también algunos otros que no son muy conocidos en el lado coccidental, pero que están disponibles en la plataforma digital Steam.

Game Science ha lanzado un tráiler que dura más o menos 13 minutos, en donde se puede apreciar parte de su sistema de combate y algunos escenarios pertenecientes a la trama principal del juego

Además de dar a conocer algunos detalles interesantes, como el hecho de que personificaremos a Sun Wukong, personaje que contará con más de 72 habilidades diferentes, en un estilo de lucha poco convencional, junto con diferentes técnicas y magia. 

Uno de los factores determinantes del juego es el sigilo, ya que tendremos la posibilidad de transformar a nuestro personaje en cigarra para que pueda infiltrarse entre los enemigos de la forma más discreta posible.

Black Myth: Wukong promete ser un gran juego

Black Myth: Wukong asegura un nivel de reto bastante alto, así como horas de acción dentro del género Action-RPG, donde podremos disfrutar de combates dinámicos y un gameplay bastante fluido. 

Algo que llama mucho la atención es que en el tráiler se puede ver una gran calidad visual en el apartado gráfico ya que el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 4, lo que promete explotar por completo las características de las plataformas a las que vaya a llegar.

TE PUEDE INTERESAR: Epic Games agrega una característica que le faltaba, logros en los juegos

Por desgracia, hasta el momento se desconoce cuándo será lanzado al mercado Balck Myth: Wukong, situación que nos obligará a estar al pendiente de cada nueva noticia que surja con respecto a este muy interesante juego desarrollado en China.

Temas

Comentarios