Secciones
Bioware Dragon Age publica un video del proceso detrás de su desarrollo
Tecnología

Bioware Dragon Age publica un video del proceso detrás de su desarrollo

Un nuevo video con el desarrollo de Dragon Age apareció en la web con muchos detalles de lo que podemos esperar del juego

por LaVerdad

Bioware Dragon Age publica un video del proceso detrás de su desarrollo

Bioware Dragon Age publica un video del proceso detrás de su desarrollo

Desde hace un buen tiempo que Bioware está preparando una nueva entrega de Dragon Age, aunque por el momento no se ha dado mucha información sobre este nuevo juego, el estudio norteamericano ha hecho una presentación hoy en la Gamescom Opening Night Live para hablar sobre el desarrollo del juego.

No se muestra el juego tal cual, pero sí se mostraron localizaciones, artworks, e incluso unos segundos de gameplay del combate en proceso y sin texturas, pero está más enfocado en los desarrolladores, artistas y las personas que están detrás de esta nueva entrega de la saga.

Dentro del video  los desarrolladores comentan que el tema principal de la historia del nuevo Dragon Age será lo que pasa cuando no tienes poder, cuando la gente que está a cargo no quiere reconocer los problemas que hay. Por desgracia tendremos que esperar todavía hasta que vuelvan a publicar un video en el que muestren más, pero por el momento la cosa promete.

Dragon Age podría darnos una gran sorpresa

La última entrega de la serie fue Dragon Age: Inquisition, juego que fue lanzado en 2014 y que ha sido considerado como uno de los mejores de la saga, aunque los últimos  lanzamientos de Bioware no han tenido la misma calidad, precisamente lo que pasó con Anthem y la razón por la que no salió muy bien.

Como la mayoría de los fans de la saga esperamos que esta nueva entrega de Dragon Age resulte como el título anterior de la franquicia y Bioware retome el camino de calidad que tenía y al que nos había tenido acostumbrados, pero por lo que se ve al menos gráficamente será un gran acierto.

TE PUEDE INTERESAR: Desde casa BioWare aún está desarrollando Dragon Age 4 ¡qué comprometidos!

A pesar de que no está ni cerca el momento de que Dragon Age llegue, ya estamos ansiosos por ver un poco más del gameplay y así confirmar que será un juego interesante.

Temas

Comentarios