Tecnología

Bill Gates confiesa por qué prefiere Android por encima de iOS

Bill Gates confiesa por qué prefiere Android por encima de iOS

Durante una entrevista para The New York Times, Bill Gates explicó la razón por la que prefiere Android por encima de iOS.

Por La Verdad

28/02/2021 06:14

Como te hemos dado a conocer en varios artículos de La Verdad Noticias, el cofundador de Microsoft y una de las personas más ricas del planeta, Bill Gates, siempre ha dado de qué hablar al momento de utilizar ciertos dispositivos electrónicos como los celulares. 

Durante su primer discurso en la plataforma Clubhouse, una red social muy discutida últimamente, el fundador de Microsoft respondió a una serie de preguntas hechas por el periodista Andrew Ross Sorkin de The New York Times.

Dado que la versión disponible de Clubhouse se permite descargar solo en los dispositivos de Apple, una de las preguntas era acerca de qué smartphone y software prefiere el famoso empresario y magnate estadounidense.

Bill Gates eligió entre Android y iOS

"En realidad, uso un teléfono Android. Como quiero tenerlo todo controlado, suelo jugar con iPhones, pero el que llevo encima es un Android", apuntó Bil Gates citado por el portal MacRumors tras la entrevista.

De acuerdo con información publicada por el portal Sputnik, el multimillonario precisó que algunos fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de forma que les facilita las cosas sin mayor complicaciones.

"Son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo. Así que eso es a lo que me acabé acostumbrando. Muchos de mis amigos tienen un iPhone, así que no hay pureza", añadió Gates.

De esa manera, el filántropo norteamericano también reveló que tuvo una relación difícil con el expresidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, pero a pesar de todas las discrepancias lo calificó de "único".

Aparte de Sorkin y Gates el cofundador de la red social Clubhouse, Paul Davidson, también tuvo parte en la discusión. Afirmó que una versión de la 'app' para Android es la "característica principal" en la que están trabajando actualmente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.