Tecnología

Bezos presentó Orbital Reef, una estación espacial de coworking

Bezos presentó Orbital Reef, una estación espacial de coworking

Bezos presentó Orbital Reef, una estación espacial de coworking

Bezos presentó Orbital Reef, un nuevo proyecto que trata de una estación espacial de coworking, un modelo de negocio futurista.

Por Wendy Pech Maas

26/10/2021 10:14

Bezos presentó Orbital Reef, el fundador de Amazon dio a conocer un proyecto que trata de una estación espacial de coworking, por lo que sigue ampliando su compañía. Aunque por el momento no ha revelado una fecha específica. La estación tiene planeado abrir sus escotillas en la segunda mitad de esta década.

Y es que, han especulado que podría ser entre 2025 y 2030 de la llegada del nuevo proyecto de Jeff Bezos. Por otra parte, han mencionado que podría ser una oportunidad para trabajadores así como empresas para llevar sus direcciones empresariales al espacio.

Aunque, en La Verdad Noticias te compartimos que revelaron que Blue Origin es un lugar de trabajo tóxico, así lo han asegurado los empleados. El ensayo se publicó en el sitio web de Lioness y fue firmado por Abrams quien comentó que estaba respaldado por 20 trabajadores actuales y anteriores.

Bezos presentó Orbital Reef, un modelo de negocio futurista

Han mencionado que la estación espacial de coworking podrá recibir visitantes, turistas y también tendrá inquilinos establecidos. Por otro lado, han dado a conocer en la página oficial, que ofrecerán un parque industrial mixto, enfocado en diseño, investigación y comercio.

De igual forma, el Orbital Reef tendrá cuartos de vivienda, centros de operaciones así como bodegas para guardar equipo. El proyecto está enfocado para casi todos, pues el vicepresidente de Blue Origin comentó: “Expandimos el acceso, bajamos costos y daremos todos los servicios”.

Cabe mencionar que el empresario, dejó de ser el CEO de Amazon para enfocarse en otros proyectos fuera de la Tierra, pues el pasado mes de julio, fue el viaje al espacio de Jeff Bezos que duró 11 minutos; el despegue de la nave fue compartido en varios videos en redes sociales.

¿Cómo inició Jeff Bezos?

Jeff Bezos, empresario estadounidense

Desde pequeño fue un niño brillante e ingenioso, le apasionaban los aparatos eléctricos, pues ideó un sistema de alarmas electrónicas para evitar que sus hermanos se acercaran a su habitación. Pero puso en marcha Cadabra, una librería online que vendió su primer libro en 1995, pero que se convirtió en la gigantesca empresa de Amazon.

Cada año, vende acciones de Amazon por valor de 1.000 millones de dólares para financiar Blue Origin, proyecto que inició en el 2000 para desarrollar cohetes que permitan viajes comerciales al espacio, pero recientemente Bezos presentó Orbital Reef, uno de sus nuevos proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!