Secciones
Batman podría llegar a 'Fortnite'
Tecnología

Batman podría llegar a 'Fortnite'

El vigilante nocturno de Ciudad Gótica se encuentra cerca de llegar a 'Fortnite'. Se filtraron varios objetos de los que llegarán con el evento especial de Batman.

por LaVerdad

Batman podría llegar a 'Fortnite'

Batman podría llegar a 'Fortnite'

Con el paso del tiempo Fortnite sigue aumentando su popularidad y esto ha permitido a Epic Games realizar acuerdos con otras compañías relevantes enfocadas al entretenimiento, especialmente para festejar eventos especiales y hacer el traslado de personajes reconocidos al battle royale. Según filtraciones recientes, el próximo que aparecerá en el juego va a ser el vigilante nocturno de Ciudad Gótica, Batman.

Utilizando técnicas de minería de datos, varios curiosos de Reddit (Lucas7yoshi y FNBR Leaks) hallaron que el juego guarda imágenes relacionadas con un evento del hombre murciélago. El material expone desafíos, accesorios, armas y vestimentas del superhéroe, contemplando su emblemática capa, el gancho para llegar a superficies elevadas y batarang explosivo.

Los usuarios que hicieron el descubrimiento indican, además, que hay otros objetos encriptados que no han podido descifrar. Se especula que van a ofrecer skins de Joker y Batgirl. Aunque por ahora no ha sido posible confirmar lo anterior, a nadie debería de asombrarle que Warner busque aprovechar la expectación por Joker, firle que se estrenará el próximo 4 de octubre.

Claramente la llegada de Batman también producirá cambios al mapa. La zona de Tilted Towers llegará a ser una versión simplificada de Ciudad Gótica. En relación a los desafíos mencionados previamente, hallamos el siguiente listado, varios con recompensas relacionadas con el superhéroe de DC.

TE PUEDE INTERESAR: Minecraft cuenta con más de 112 millones de usuarios de forma mensual

Batman podría llegar a 'Fortnite'

Lo más seguro es que en los siguientes días Epic Games va a hacer oficial el evento especial de Batman. De igual forma, la empresa de Carolina adelantó que esta semana van a regalar un artículo sobre Batman, una pista más de que su llegada a Fornite es inminente. No es la primera ocasión que un superhéroe aparece en battle royale más popular del momento, pues apenas en abril aterrizaron los héroes de Marvel y Thanos.

Temas

Comentarios