Tecnología

BARS, la app para raperos creada por Facebook

BARS, la app para raperos creada por Facebook

Esta es la app experimental de Facebook que ha sorprendido tras su anuncio. BARS permitirá a los raperos no solo grabar mejor sus beats, aquí te explicamos este lanzamiento.

Por Erick Peraza

28/02/2021 09:59

A través de su equipo de investigación y desarrollo Facebook ha lanzado una aplicación experimental centrada alrededor de la música, en este caso el rap, llamada BARS la cual promete toda una serie de funciones para los raperos.

BARS es la aplicación que busca ayudar a los aspirantes a rapero desarrollada por Facebook.

Con BARS los aspirantes a rapero podrán grabar sus rimas con efectos vocales de calidad similar a la de estudio sobre beats creados profesionalmente además de que podrán compartir estos vídeos en las redes sociales.

Otra interesante función de esta app desarrollada por Facebook es que BARS sugerirá a los usuarios que escriban sus letras en la app palabras que rimen con lo que están escribiendo en tiempo real.

BARS incluye también un modo de reto en el que los usuarios deberan rapear estilo libre incorporando palabras sugeridas por la aplicación con el fin de practicar y mejorar en su improvisación.

BARS: el nuevo ‘TikTok’ de Facebook

Esta nueva app experimental de Facebook ha sido descrita por muchos medios especializados como un intento más por competir con TikTok, aunque de una manera más especializada y dirigida a un nicho de usuarios.

Por el momento BARS está disponible como un beta cerrado en iPhone que ha compartido en redes ya los primeros vídeos de 60 segundos creados por los particpiantes. Si te interesa puedes descargarla de la App Store y reservar tu nombre usuario en la lista de espera.

Es así que Facebook ha sorprendido con esta nueva app para raperos descrita como un competidor directo de TikTok. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el lanzamiento oficial de BARS para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.