Tecnología

Auriculares que cancelan ruido, los M-200 ANC son futuristas

/img/2021/02/05/auriculares_sonido_tecnologia.jpg

/img/2021/02/05/auriculares_sonido_tecnologia.jpg

Serán conocidos como los auriculares M-200 ANC de V-MODA y pueden combinar la cancelación de ruido activa con control de sonido desde app.

Por Yulsi Magaña

05/02/2021 02:52

Increíble sorpresa ha dado V-MODA, marca de Roland, que lanzó los M-200 ANC, unos  auriculares Bluetooth que permiten la cancelación de ruido activa, interactúa con la nueva app V-MODA y sobre todo permitirá al usuario ajustar su nivel de cancelación de ruido y adaptar el sonido con presets de EQ acordes a su estilo de vida.

El vicepresidente de tecnología de marketing de V-MODA, Luca Bolognesi, dijo que con el lanzamiento abren paso a una “nueva generación de auriculares inéditos” en su historia, dando paso a la V-MODA del futuro.

Bolognesi agregó que “Nos hace mucha ilusión presentar a nuestros clientes estos innovadores auriculares ANC, que les permiten personalizar íntegramente su experiencia de escucha, así como el diseño y la composición física de los auriculares que llevan puestos”.

V-MODA presenta auriculares M-200 ANC.

Experiencia de integración con la App

Los M-200 ANC son un paso más en la misión de V-MODA, que consiste en crear una experiencia de escucha totalmente adaptada mediante una estrecha integración con la app V-MODA, de modo que el usuario puede controlar el sonido como si estuviese en el estudio, personalizando graves, medios y agudos.

La Verdad Noticias pudo averiguar que los 10 niveles de cancelación de ruido de los auriculares también se pueden controlar desde la app para neutralizar las distracciones exteriores y envolver por completo al usuario en el sonido que ha diseñado.

Con la herramienta EQ de la app, los usuarios pueden cambiar entre seis presets optimizados para distintos fines, manipularlos para crear un perfil sonoro propio o descartarlos y crear el suyo desde cero.

También, se puede personalizar por completo el look de los auriculares M-200 ANC intercambiando los escudos decorativos ya que vienen en seis colores y se pueden grabar con láser o imprimir a color con el logotipo o diseño del propietario para convertirlos en una extensión de su personalidad.

Una de las cosas para nada menos que fascinante son sus 20 horas de reproducción con ANC sin recargar y una interfaz intuitiva. Además, incluyen funciones inteligentes, como «Voice In», que baja momentáneamente el volumen y pone en pausa la ANC cuando se cubre el casco izquierdo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Twitter y mantente informado.