Tecnología

Auriculares Surface de Microsoft perfectos para cancelar ruido

Auriculares Surface de Microsoft perfectos para cancelar ruido

Los Surface Headphones ofrecen un sonido neutro "sólido", es cómodo y para sesiones de escucha de horas, y la cancelación de ruido es efectiva.

Por Yulsi Magaña

15/02/2021 10:51

Este día de los Presidentes, los auriculares Surface de Microsoft han destacado, ya que se han puesto en una oferta increíble, por lo que se han vuelto tendencia, sobre todo por su capacidad para cancelar ruido.

Los auriculares Surface cuentan con cancelación de ruido ajustable, asistente de voz Cortana, controles táctiles y una batería que dura hasta 15 horas. También puede obtener una hora de tiempo de juego con una carga de cinco minutos.

Cuando aparecieron estos auriculares, la calificación que la mayoria de los usuarios habían dado fue 4.5 de 5 y la revisión indicaba comodidad, buen diseño, la pausa automática y los controles por gestos son maravillosos. Los Surface Headphones son excelentes para escuchar música en la PC, atender una llamada en un iPhone y luego volver a trabajar.

Los auriculares Surface de Microsoft con una larga vida para su bateria.

Lo que ofrecen los auriculares Surface de Microsoft 

Los Surface Headphones ofrecen un audio claro y omnisonico para todas sus películas y medios favoritos.

Son ligeros, transpirables y cómodos. Incluso puede usarlos para acceder a Cortana de Microsoft y usar controles de voz para transmitir música, configurar recordatorios y más. 

También se puede ajustar el volumen, omitir pistas o silenciar su micrófono. Si te quitas los auriculares, están diseñados para pausar automáticamente lo que estés escuchando.

La tecnología de cancelación activa de ruido es ajustable. Use el dial en la oreja para sintonizarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo de cuánto del mundo exterior necesite escuchar. Es una excelente manera de sumergirse en su música, pero luego estar disponible para una conversación sin quitarse los auriculares por completo.

La batería dura hasta 15 horas con una carga completa cuando se conecta a través de Bluetooth. Si apaga Cortana, puede obtener otras tres horas de vida. También hay una función de carga rápida que puede brindarle otra hora de transmisión con solo una carga de cinco minutos.

Con la aplicación Surface Audio, podrá conectar los auriculares directamente a su PC de inmediato. Simplemente habilite Swift Pair para una configuración sin problemas. Estos también pueden funcionar fácilmente con su dispositivo móvil, ya sea un teléfono iPhone o Android.

Woot normalmente cobra 6 dólares por pedido de envío, aunque puede obtener el envío gratis allí iniciando sesión con una cuenta de Amazon Prime antes de pagar. Si aún no es miembro, comience una prueba gratuita de 30 días para obtener envío gratuito en Woot y Amazon al instante.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!