Secciones
Audio interactivo hará que te sientas en la oficina durante el home office
Tecnología

Audio interactivo hará que te sientas en la oficina durante el home office

Home office no es la modalidad preferida de todos, por eso existe un audio interactivo que te hace sentir en la oficina

por LaVerdad

Audio interactivo hara que te sientas en la oficina durante el home office

Audio interactivo hara que te sientas en la oficina durante el home office

Para todos aquellos que no soportan el home office y necesitan estar en un lugar lleno de personas, sonido de máquinas de oficina y murmullos de fondo, seguro trabajar desde casa es algo terrible, y gracias al coronavirus COVID-19 muchas personas trabajan desde sus hogares, pero no todas lo disfrutan.

Experiencia de estar en una oficina
Experiencia de estar en una oficina

Precisamente pensando en esta personas, la agencia creativa Kids Creative Agency ha desarrollado un portal web con la única finalidad de recrear los sonidos típicos en una oficina, éste portal podría convertirse en una gran herramienta para todos aquellos que no lo pasan bien haciendo home office y que requieren esa interacción de oficina.

Es como estar en la oficina

Aunque el sitio cuenta con una configuración inicial, da la oportunidad de personalizar la experiencia y así, los usuarios podrán escuchar el ambiente típico de una oficina con diferentes sonidos como compañeros presionando las teclas de la computadora, teléfonos sonando, sillas que rechinan al moverse, fotocopiadora en funcionamiento, la aspiradora, pasos, compañeros riéndose, celulares vibrando y hasta conversaciones de fondo que bien podrían ser juntas.

Este simulador de oficina puede resultar una experiencia muy interesante, y es que con solo entrar al portal web y dar click sobre el icono de reproducir, podremos comenzar a escuchar el sonido de la oficina, y es muy variado, compañeros silbando o tarareando, hasta los que avisan que van a ir al banco.

Sin embargo la experiencia de oficina no acaba ahí. Todos los sonidos que comentamos son de forma automática, pero también está la posibilidad de interactuar con el sitio web, ya que hay diversos objetos y figuras que podemos presionar y que generarán algún sonido en particular.

Sitio web I miss the office
Sitio web I miss the office

TE PUEDE INTERESAR: Home Office por Coronavirus: Estas herramientas ¡Gratis! facilitarán tu trabajo

Así es como la experiencia se hace más rica, ya que además de los sonidos automáticos, es posible escuchar un sonido específico si así lo deseamos, como el sonido del garrafón de agua al servir, la fotocopiadora o hasta los compañeros de trabajo que se encuentran en la oficina. Para disfrutar de esta experiencia entra aquí.

Temas

Comentarios