Secciones
Asus tendrá una de las primeras laptop con procesador Intel de 11a generación
Tecnología

Asus tendrá una de las primeras laptop con procesador Intel de 11a generación

Te presentamos las nuevas ZenBook Flip 14 de Asus, la línea de laptops de la marca con procesadores Intel de 11a generación

por LaVerdad

Asus tendrá una de las primeras laptop con procesador Intel de 11a generación

Asus tendrá una de las primeras laptop con procesador Intel de 11a generación

Asus ha actualizado varios modelos de ZenBook con chips Tiger Lake. Se desconocen el precio y la disponibilidad, pero Asus dice que lo revelará en las próximas semanas.

Con respecto a la  laptop ZenBook Flip 14 2 en 1 de Asus, aparte de la actualización de Tiger Lake, las opciones de CPU siguen siendo idénticas, y varían entre los SKU de Core i5 y Core i7. Uno tiene que usar la nueva y brillante tarjeta gráfica Xe de Intel, ya que no hay opción para agregar una GPU dedicada. 

Se pueden agregar hasta 16 GB de RAM junto con 1 TB de almacenamiento de estado sólido. También viene con puertos Thunderbolt 4.0, lo que abre las posibilidades para una gran cantidad de aplicaciones como bases de expansión y GPU externas.

Como su nombre lo indica un poco, el portátil viene con un panel de pantalla táctil de 14 pulgadas que le permite funcionar como una tableta. Asus incluso está anunciando que incluirá un lápiz óptico (Asus Pen) gratis con cada compra.

La ZenBook S de Asus es su Ultrabook por excelencia.
La ZenBook S de Asus es su Ultrabook por excelencia.

Asus presenta su primera laptop con procesadores Intel

Asus también ha actualizado su línea de portátiles ZenBook S con nuevo hardware. Los ZenBook S13, S14 y S15 ahora están listos para Tiger Lake. Las configuraciones de CPU, GPU y memoria son idénticas a las del ZenBook Flip.

Sin embargo, existe la opción de agregar memoria Intel Optane al almacenamiento existente para aumentar el rendimiento. Por último, los tres portátiles vendrán con puertos Thunderbolt 4.0. Todo lo demás, incluida la capacidad de la batería, el tamaño de la pantalla y las opciones de E / S, parece ser el mismo.

Con la serie ZenBook S 'delgada y liviana' recibiendo un cambio de imagen de Tiger Lake, es bastante evidente que los ZenBooks regulares recibirán el mismo tratamiento. El ZenBook 14 y 15 ahora se pueden configurar con el último silicio de Intel

Las limitaciones de memoria y almacenamiento son casi las mismas que las de otros ZenBooks. Asus le permite mezclar y combinar SSD y HDD para lograr un equilibrio perfecto entre almacenamiento y rendimiento. Sin embargo, las computadoras portátiles ahora vienen con una antena Wi-Fi 6, lo que permite velocidades de transferencia de datos significativamente más rápidas con enrutadores compatibles. 

TE PUEDE INTERESAR: Asus lanza bajo ROG, su linea gamer, un ultrabook llamado Zephyrus Duo 15

Algunas de las características del ZenBook de mayor especificación parecen haber llegado al ZenBook 14 y 15. Ambos portátiles ahora vienen con un Numpad integrado en el trackpad que puede encenderse y apagarse mediante software.

Temas

Comentarios