Secciones
Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020
Tecnología

Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

Portátiles dedicadas al gaming con las más altas prestaciones disponibles, Asus vuelve con la familia TUF

por LaVerdad

Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

La renovada división gaming de Asus ha presentado lo que será el siguiente nivel en lo que a gaming PC se refiere, y es que la totalmente nueva familia TUF tiene las prestaciones de rendimiento más altas posibles en 2 tamaños, 15 y 17 pulgadas.

Asus A15
Asus A15

La familia TUF inicia con los modelos A15 y F15, ambas de 15 pulgadas, y las más grandes,  A17 y F17 de 17 pulgadas, prometen ofrecer la mejor experiencia gamer a un precio contenido y sobre todo accesible a más usuarios, lo que amplía la posibilidad de colocación para la marca.

Los procesadores integrados en la familia TUF son los AMD Ryzen Mobile en su cuarta generación, o se puede optar por Intel de décima generación, mientras que las tarjetas gráficas las provee Nvidia con su modelo Turing.

Mientras que las TUF Gaming A15 y A17 contarán con los procesadores AMD Ryzen de cuarta generación equipados con 8 núcleos y 16 hilos, configuración que permite duplicar la potencia  si se compara con su antecesor, la RAM es una DDR4-3200 ultra rápida que optimiza las prestaciones para cualquier uso, productividad u ocio, por otro lado las TUF Gaming F15 y F17 equiparán la décima generación de Intel Core.

Asus demuestra gran capacidad con sus PC gamer

La batería que equipará la familia TUF será de 90Wh, lo que significa que tendrá energía por mucho tiempo sin la necesidad de estarla enchufando constantemente, y si a eso le sumamos la elección del hardware, se pueden tener más de 12 horas de reproducción de video continuo, y un poco más de 8 horas de navegación web según los datos de Asus.

Acabado Fortress Grey
Acabado Fortress Grey

En cuanto a la estética, la familia TUF Gaming permite elegir entre 2 acabados, el Fortress Grey, compuesta por una tapa metálica con textura azucarada en color gris, dejando los tornillos expuestos en las cuatro esquinas demostrando la rudeza que Asus presume en la nueva familia gamer dejando al centro el logotipo de TUF grabado finamente con láser.

 La otra opción disponible para las TUF es la Bonfire Black con una mezcla de texturas y un diseño menos tradicional, con líneas inclinadas formando figuras geométricas en forma pentagonal que rebasan la tapa, la cual exhibe el logotipo incrustado, en donde la textura presenta un acabado cepillado y los costados presentan un grabado más profundo y de diseño mucho m más pequeño, y es rematada por una franja roja que rodea el chasis.

Acabado Fortress Grey y Bonfire Black
Acabado Fortress Grey y Bonfire Black

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué Pokémon eres tú? Activa el filtro de Instagram

Toda la familia TUF está certificada con la norma MIL-STD-810H, la cual respalda vibración, caídas cortas, temperaturas y humedad extremas, además promete una refrigeración ideal junto con la posibilidad de expandir tanto la RAM como los medios de almacenamiento y tenerla actualizada siempre.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios