Tecnología

Assassin's Creed Valhalla: Algunos trucos y consejos para principiantes

Assassin's Creed Valhalla: Algunos trucos y consejos para principiantes

Para jugar Assassin's Creed Valhalla será necesario conocer algunos detalles que te ofrecemos en esta guía para principiantes.

Por Carlos Luna Chay

17/11/2020 06:25

Assassin's Creed Valhalla es prácticamente el título estrella de la nueva generación de consolas, al menos en términos de ofertas multiplataforma de terceros. Y como habrás adivinado si has estado jugando videojuegos AAA en los últimos años, Valhalla es una gran parte del juego.

Este es un juego al que puedes abordar desde muchos ángulos, desde la forma en que abordas el combate hasta la forma en que incluso te mueves por el mundo. 

En ese sentido, te encontrarás con todo tipo de detalles y sistemas, y no todos son obvios. Por eso, La Verdad Noticias te comparte una guía para principiantes que merece la pena revisar.

Assassin’s Creed Valhalla: Consejos y trucos

Hay algunas partes centrales de Assassin's Creed Valhalla que sería muy útil conocer antes de comenzar a jugar. Después de jugar durante su período de revisión, encontrarás cosas sorprendentes, y cosas que terminarán siendo más útiles de lo que esperas

Entonces, si necesitas ayuda para que te impulsen en la dirección correcta, para eso estamos aquí. Estas son algunas de las cosas que me gustaría saber, de las que el juego no te dice claramente.

No necesitas un barco

Juegas como líder de un clan de vikingos, y eso significa asaltos y saqueos. Ese es especialmente el caso cuando está atravesando las Islas Británicas y tratando de construir su nuevo hogar.

La forma en que el juego presenta las incursiones te ve navegando hacia el objetivo en tu lancha, y luego obtienes un mensaje para iniciar la incursión. Pero hay una mejor opción.

Puedes activar un Raid a pie, gracias al menú rápido. Siempre que esté cerca de una masa de agua, puede llamar a sus amigos donde quiera que esté.

También los necesitarás, porque cualquier ubicación específicamente para asaltos requerirá que las personas te ayuden a abrir cofres de recursos y ciertas puertas. Si tienes problemas para derribar una fortaleza enemiga por ti mismo, intenta llamar al clan Cuervo.

Tu elección de habilidades es importante

En Assassin's Creed Valhalla, gastas puntos de habilidad en un árbol enorme que se mueve en tres direcciones distintas y codificadas por colores. El lugar donde construyas tu árbol dictará lo que puedes y no puedes hacer en situaciones de combate.

Por ejemplo, especializarse en el árbol del oso más físico te brinda nuevas formas de aplastar los cerebros de las personas, pero limita severamente tu capacidad de asesinato.

YouTube: Ubisoft

Puedes respetar cuando quieras sin inconvenientes, así que sientete libre de experimentar. Pero sepa de antemano que necesitará pensar un poco en la construcción del personaje a medida que comienza a progresar.

Tienes que encontrar (casi) todo

Valhalla tiene algunos cambios significativos en comparación con Odyssey. En el primero, encontraste equipo de muchas maneras, construiste tus opciones de habilidad en un árbol de habilidades y podías obtener recursos mejorados en tiendas y de animales y otras cosas.

En Valhalla, todavía hay algo de eso, pero cualquier cosa importante tendrá que encontrar en áreas designadas, generalmente bloqueadas detrás de un puesto de avanzada enemigo o algún tipo de rompecabezas de entrada. Esto incluye equipo, materiales avanzados de actualización de armas y habilidades.

No se realiza un seguimiento de las misiones secundarias

Salvaje, ¿verdad? En Assassin's Creed Valhalla te encontrarás con "Eventos mundiales", que están marcados en el mapa con iconos azules brillantes. Estos son comparables a las pequeñas misiones secundarias que puedes encontrar en Origins u Odyssey.

Pero si te encuentras con uno, querrás asegurarte de cuidarlo allí mismo, porque no puedes rastrearlo en tu menú.

Solo se pueden rastrear las misiones de la historia principal y algunas misiones de fondo (como todos los objetivos de asesinato). De lo contrario, depende de ti resolver los eventos, incluso en la opción de menor dificultad de exploración.

Las mejoras de los asentamientos son enormes

Por lo que se siente (no lo es, pero aún así) la primera vez en la historia de los videojuegos de mundo abierto, puedes enseñar a tus monturas a nadar. Esto se hace a través del establo que puede desbloquear mejorando su asentamiento.

Puede parecer algo que puedes omitir, pero detrás de esas demandas de recursos se esconden una serie de funciones y mejoras a las que no tendrás acceso de otra manera.

Puedes obtener mejoras de monturas, una tienda local, comidas que brindan impulso, detalles de mapas adicionales y más. Las incursiones son divertidas de todos modos, por lo que también puede hacer el viaje de regreso para gastar esos suministros.

Las elecciones importan

Si eres el tipo de jugador que se preocupa por las elecciones que influyen en los resultados, hay un grado de eso aquí. La mayoría de las misiones de la alianza son historias aisladas, pero inevitablemente tomarás una decisión en cada una.

Esa elección puede alterar el resultado de esa historia, dando lugar a nuevos residentes en su asentamiento o muertes innecesarias. También hay momentos clave en la historia que influyen en el final, pero más sobre eso más adelante, cuando los spoilers son menos frecuentes.

Visibilidad limitada

¿Recuerdas cómo en Origins y Odyssey, tu pájaro podía señalar y marcar casi todo? ¡No esta vez! En cambio, para desplazarse y encontrar cosas, necesitará aprovechar su cuervo, su truco de visión de Odin's Sight y sus propios poderes de observación.

Tu Cuervo hará cosas como mostrarte el área que alberga tu objetivo principal y las ubicaciones vagas de los objetos de colección. Una vez que te acerques, necesitarás usar Odin's Sight, que marcará a los enemigos cercanos y hará que las cosas importantes brillen con colores específicos.

Odin's Sight también es sorprendentemente bueno para navegar a través de áreas extrañas y de baja visibilidad como pasajes submarinos. Si buceas y realmente no puedes ver, no entres en pánico y llama a Odin para que te ayude.

Te puede interesar:Jugadores de PC tendrán un viaje difícil con Assassin's Creed Valhalla

Con esta información en la mano, podrás manejar lo que sea que Assassin's Creed Valhalla te lance. A menos que sea una situación de combate difícil. Entonces tendrás que confiar en tus propias habilidades y en nuestra guía de combate en la que estamos trabajando.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Últimas noticias