Secciones
Assassin's Creed Valhalla: 6 cosas que no puedes perderte
Tecnología

Assassin's Creed Valhalla: 6 cosas que no puedes perderte

Assassin's Creed Valhalla es tan grande, que en más de una ocasión te encontrarás  con secretos, personajes y misiones que no esperabas.

por CarlosLuna Chay

Assassin's Creed Valhalla: 6 cosas que no puedes perderte

Assassin's Creed Valhalla: 6 cosas que no puedes perderte

Assassin's Creed Valhalla ya es considerado por muchos jugadores de la Xbox Series X como el mejor juego de lanzamiento de la nueva generación, y en sí mismo el juego es realmente fantástico. Y enorme.

La nueva entrega de la saga de vikingos abarca casi por completo la Inglaterra anglosajona, sino que tiene una duración de aproximadamente 70 horas.

Si estás pensando sumergirte en este gran mundo repleto de violencia, misterios, acción y saqueos, La Verdad Noticias te comparte algunos puntos de Assassin's Creed Valhalla que no debes pasar por alto al jugar.

Puntos importantes de Assassin's Creed Valhalla

Esta no es una guía, solo un 'mapa' de situaciones y elementos que puedes conseguir.
Esta no es una guía, solo un "mapa" de situaciones y elementos que puedes conseguir.

Misterios

Lo que antes se conocía como misiones secundarias ahora han sido renombradas como “Misterios”. Podrás encontrarlos como puntos azules brillantes en el mapa y en HUD. 

El nivel de dificultad varía entre ellos, pero este juego se trata de dejarse llevar. Los numeramos a continuación:

  • Evento mundial
  • Altar de ofrendas
  • Volar
  • Animales legendarios
  • Lost Drengr
  • Hija de Lerion
  • Standing Stone
  • Cairn

Recoge los legendarios tesoros de Gran Bretaña para hacer tuya Excalibur

Un aspecto del juego que merece una mención especial es Treasures of Britain Mysteries. En tu mapa, parecen ser puertas pequeñas con anclajes. Son 11 tabletas esparcidas por toda Inglaterra. Si encuentras todas estas tabletas, podrás desbloquear la legendaria espada Excalibur, una de las armas más poderosas del juego.

Investiga las anomalías del Animus y combina el pasado y el presente.

Otro misterio en el juego son las anomalías del Animus. Estas fallas en el continuo espacio-tiempo se identifican con un ícono de triángulo en su mapa o una falla literal en el mundo. Una vez que investigas estos fallos, la protagonista actual, Layla, es llevada al mundo.

Para volver al presente, Layla tiene que terminar un curso de parkour fantástico como un Sonic the Hedgehog que viaja en el tiempo.

Son un pequeño rompecabezas ingenioso para jugar, y completar cada uno desbloquea un misterio genial sobre el universo de Assassin's Creed

Construye la cabaña de Valka y desbloquea el arco de misiones de Asgard

Valka es el vidente del clan. Ella también es tu amiga y confidente. Un poco en el juego, Valka se une a ti en Inglaterra y te pide que construyas su cabaña de inmediato.

Pensarás: Está bien, diva, todo el mundo necesita que se construya una cabaña. Vivimos en tiendas de campaña. ¿Por qué eres tan especial?

La construcción de la cabaña de Valka abre una línea de búsqueda que te lleva a Asgard literal, como en el "hogar de los dioses nórdicos" Asgard. Como puedes imaginar, es hermoso y divertido. Eso es todo lo que voy a decir.

Redada en busca de suministros para construir su asentamiento

Para construir la cabaña de ensueño de Valka, y el resto de su asentamiento, ya que es el objetivo principal de su aventura en Inglaterra, debes encontrar suministros y materiales.

Cuando estés en su bote, puedes pasar por campamentos militares, campamentos de bandidos y abadías para pasar un buen rato. Prepárate para cortar y cortar soldados mientras prendes fuego a los techos de paja.

Sin embargo, estas incursiones tienen un propósito más allá del puro caos. Es la mejor manera de encontrar los suministros necesarios para construir los edificios en su creciente asentamiento. Busca los íconos de barriles dorados en su mapa, y aquí hay una pista: visite las abadías para obtener las mejores cosas.

Encuentra diseños de tatuajes, conjuntos de armaduras y artefactos romanos por toda Inglaterra

No eres un dregnr (guerrero) temeroso sin algunos tatuajes poderosos y conjuntos de armaduras. Puedes comprar diseños de tatuajes en las tiendas, pero también puedes encontrar algunos diseños geniales en la naturaleza.

Te puede interesar:Assassin's Creed Valhalla algunos consejos y trucos para principiantes

Los encuentras atrapando papeles voladores, generalmente en lugares altos. Te darás cuenta de que una vez que te acerques a estos misteriosos papeles voladores, se irán volando. Tienes que perseguirlos.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios