Tecnología

Así te pueden hackear WhatsApp sin que te des cuenta

Así te pueden hackear WhatsApp sin que te des cuenta

WhatsApp  es una app fácil de hackear, es lo más común en estos día, este es el método que utilizan los ciberdelincuentes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/02/2021 03:10

De acuerdo a los especialistas en el tema, advierten a los usuarios de WhatsApp para tener  cuidado y proteger los dispositivos de los hackers o ciberdelincuentes antes de que te pase esto. Miles de personas en el mundo gustan chatear por allí, lo mejor de todo es que la app tiene una serie de características que otras de similar función no cuentan.

Esta app también está expuesta a los peligros de los ciberdelincuentes. Muchos de ellos ofrecen, por una determinada suma, a hackear cuentas sin ningún tipo de restricción. En los últimos días se ha estado difundiendo un método que permite acceder a otro usuario a todas tus conversaciones sin que te des cuenta por lo que podrías perder tus conversaciones.

Cómo te pueden hackear WhatsApp

Varios son los usuarios que han tenido problemas con sus cuentas de WhatsApp. Algunos señalaron que no pueden ingresar debido a que han sufrido algún tipo de hackeo de parte de terceros. Los reportes indican que los maleantes se encuentran mandado un texto que contiene 6 dígitos por lo que tienes que ignorarlo porque conlleva a una filtración de datos.

De acuerdo a testigos te aparecerá un mensaje que no puedes iniciar sesión en WhatsApp debido a que hay otra persona que está usando tu app. Por ende, te habrán hackeado. Cabe precisar que WhatsApp habilitará pronto la posibilidad de abrir tus conversaciones en cualquier dispositivo móvil, y hay que tener cuidado de no ver qué terminales han sido asociados a nuestra cuenta.

Si has sido testigo de este tipo de actos, para recuperar tu cuenta, tan solo deberás volver a instalar WhatsApp y esperar que se te vuelva a mandar el código de verificación.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!