Tecnología

Así son los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán

Así son los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán

Así son los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán

Los nuevos emojis de WhatsApp que llegarán en septiembre tratan de ser más inclusivos, con diferentes tonos de piel e incluso hombres embarazados.

Por Naye Valdez

26/07/2021 10:56

Nuevos emojis de WhatsApp llegarán pronto y en La Verdad Noticias te presentamos cómo lucirán y cuales se suman a la lista. Como sabemos desde hace varios años los emojis han cambiado, se han ido actualizando y cada vez tratan de ser más inclusivos y en esta ocasión no podía ser la excepción.

Recientemente Emojipedia compartió los nuevos emojis que se agregan a la lista de WhatsApp en la versión Emoji 14.0. Cabe indicar que si bien estos fueron anunciados el 17 de julio, se aprobarán hasta el 14 de septiembre, por lo que aún no están disponibles en la aplicación.

¿Cómo son los nuevos emojis de WhatsApp?

Estos son los emojis que llegarán en septiembre

Para darnos un adelanto Emojipedia lanzó las imágenes de los nuevos emojis e incluso lanzó una convocatoria para que las personas votaran en los World Emoji Awards por el más esperado en los teclados.

Los nuevos emojis que llegarán tras la actualización resultan bastante entretenidos y útiles, entre ellos se puede apreciar una carita derritiéndose, otra con el rostro tapado y un ojo abierto, una cara saludando al estilo militar, otra más llorado al parecer de alegría entre otras.

Así mismo se han agregado manos de diversos tonos de piel en nuevas posiciones, saludando, con la palma hacia arriba y hacia abajo, formando un corazón, apuntando y más.

Tratando de ser más inclusivos dejan ver a personas con diferentes tonos de piel con coronas, así mismo se observa a hombres embarazados también en múltiples tonos de piel.

Entre los nuevos emojis también podemos encontrar un troll, un coral, una flor de loto, un nido, frijoles, un frasco, una resbaladilla, una llanta, una batería, una muleta, una tarjeta de identificación y más.

¿Cuándo llegarán los nuevos emojis?

Los emojis intentan ser más inclusivos

Cabe indicar que la plataforma de Emojipedia aclaró que estos emojis pueden tener cambios antes de su lanzamiento, además en cada plataforma pueden variar ligeramente. Por otro lado, el emoji más esperado según la votación es el de la carita derritiéndose.

Estos nuevos emojis de WhatsApp lo podremos tener hasta el próximo 14 de septiembre y pretenden ser más incluyentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también