Tecnología

Así sería el primer teléfono PLEGABLE de Apple, el iPhone Fold (VIDEO)

VIDEO: Así podría ser el iPhone Fold, primer teléfono plegable de Apple

El iPhone Fold podría llegar pronto y en La Verdad Noticias te mostramos cómo luciría el primer teléfono plegable de Apple.

Por La Verdad

20/02/2021 02:27

Marcas como Samsung, Motorola y Huawei ya cuentan con teléfonos plegables, sin embargo Apple se ha tomado su tiempo para lanzar este tipo de tecnología, aunque la espera pronto podría terminar, pues se rumora que está a punto de lanzar el iPhone Fold, su primer teléfono plegable y en La Verdad Noticias te contamos cómo podría ser.

Esta semana el canal de YouTube ConceptsiPhone ha publicado un vídeo con una representación tridimensional del aspecto que podría tener el iPhone Fold.

En las imágenes creada por el artista 3D Svyatoslav Alexandrov, se observa la pantalla en funcionamiento del nuevo dispositivo, así como un plano cercano de la parte posterior que pone especial énfasis en las cámaras del aparato. 

El primer teléfono plegable de Apple tendrá un diseño elegante

En la grabación compartida en redes se puede ver con detalle "el más potente 5nm mobile chip A15 Bionic". Asimismo, se muestra cómo se abre y se cierra el iPhone Fold, que aparece representado en diferentes colores, incluido el negro y el rojo.

¿Qué características tendrá el iPhone Fold de Apple?

Pero eso no es todo, pues en la descripción del vídeo señalan que el nuevo teléfono de Apple dispondrá de sensor de ID táctil en ambas pantallas, una función Face ID más rápida, un nuevo sistema de cámara de nivel con sensor LiDAR 2 y cuatro altavoces. 

Además, se destaca que el iPhone Fold contará con la mejor cámara bajo la pantalla, tecnología de quinta generación (5G) y una batería de gran duración con carga rápida de hasta el 50 % en tan solo quince minutos.

Recordemos que en julio de 2020, Apple consiguió una patente para dispositivos plegables de 'pantalla dual' que podrían proporcionar notificaciones visuales de mensajes y llamadas aun cuando estén cerrados, por medio de una especie de doble pantalla que permitiría que parte de ella permanezca visible. 

Unos meses después se reportó que el gigante tecnológico ya está probando su primer dispositivo plegable, mientras evalúa qué tipo de pantalla utilizar: una OLED o una micro-LED. Se cree que el teléfono móvil podría lanzarse en septiembre de 2022.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!