Tecnología

¿Así será la función 'deshacer enviar' de Twitter?

¿Así será la función 'deshacer enviar' de Twitter?

Esta es la animación que circula en redes y que fue descubierta dentro de la app. ¿Llega la función ‘deshacer enviar’ a Twitter?

Por Erick Peraza

05/03/2021 09:10

Dicha animación sugiere que tras múltiples rumores llegará por fin una función ‘deshacer enviar’ a Twitter además de que es un primer visttazo a la manera en la que esta presuntamente trabajará.

Este diseño fue descubierto en Twitter por una investigadora de apps. ¿Cuándo llegará la función 'deshacer enviar' a Twitter?

Este diseño de la nueva función para Twitter fue descubierto por la investigadora de apps Jane Manchun Wong y muestra el conocido diálogo de ‘Tu tweet se ha enviado’ con un botón abajo que dice ‘deshacer enviar’.

El botón también hace las veces de una barra de progreso que parece mostrar cuánto tiempo tiene el usuario para ‘deshacer’ un tweet antes de que la publiciación se envíe irremediablemente.

Desde un principio el rumor ha sido que la función ‘deshacer enviar’ llegaría a Twitter como parte de las funciones que la red social ofrecería a los usuarios que pagen una suscripción y fue mencionada en una encuesta del año pasado.

¿Llegará el botón ‘editar’ a Twitter?

Cabe mencionar que esta nueva función no es el esperado botón ‘editar’ que los usuarios tanto han pedido y cuya llegada algunos ven poco probable sin embargo permite al menos evitar rápidamente que un tweet se publique en caso de que el usuario note un error de último minuto.

Sin embargo es temprano aún para negar que ambas funciones lleguen a Twitter si este decide seguir adelante con el modelo de suscripción, mismo que ha propuesto para dejar de depender en las ganancias generadas por anuncios.

Es así que Manchun Wong nos ha dado el primer vistazo de lo que sería la funcióndeshacer enviar’ en Twitter la cual si bien no tiene una fecha de salida programada ha sido interesante conocer. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las mejoras y funciones desarrolladas por la red social para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.