Tecnología

Así será el iPhone 13 de Apple que llegará este 2021 según filtración

Así será el iPhone 13 de Apple que llegará este 2021 según filtración

De acuerdo a lo revelado por un conocido ‘leaker’ de Apple estas son algunas de las especificaciones que tendrá el iPhone 13 cuya llegada se espera este 2021.

Por Erick Peraza

15/02/2021 10:20

Una nueva filtración dada a conocer por Max Weinbach en su canal de YouTube ‘Everything Apple Pro’ ha revelado las presuntas características con las que el iPhone 13 llegará al mercado este 2021.

De acuerdo a la presunta filtración el iPhone 13 de Apple contará con una pantalla siempre encendida.

Entre las principales confirmaciones de los rumores alrededor del iPhone 13 podemos destacar que este smartphone incluirá una pantalla que siempre se mantendrá encendida, con una frecuencia de actualización de 120hz así como cámaras con capacidad para realizar astrofotografía y magnetos MagSafe más fuertes.

Weinbach es un conocido ‘leaker’ de información de Apple y en el pasado ha acertado en revelar detalles de productos de la empresa californiana como el iPhone 12 sin embargo es importante tomar en cuenta estas filtraciones como un rumor mientras no se confirmen de manera oficial.

Respecto a la pantalla siempre encendida del iPhone 13 Weinbach afirma que esta mostrará constantemente la hora y batería del equipo así como notificaciones a traves de ‘una barra e íconos’.

Así será el iPhone 13 según rumores

Por otra parte las cámaras del iPhone 13 estrenarán una interesante función que permitirá a los usuarios poder realizar astrofotografía, pasatiempo que es algo caro y puede requerir de complicados ajustes, sin embargo de acuerdo a la filtración la habilidad de este smartphone para fotografiar el cielo será casi perfecta.

Mientras tanto los magnetos MagSafe serán considerablemente más fuertes en el iPhone 13 según Weinbach tras las críticas que Apple recibió en modelos pasados de usuarios que los consideraban demasiado débiles.

Es así que esta filtración nos da una idea de cómo será el iPhone 13 que estrenará Apple en 2021. ¿Qué opinas de estas funciones mejoradas? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios del gigante californiano de tecnología para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también