Secciones
Así se verá Spawn en Mortal Kombat 11
Tecnología

Así se verá Spawn en Mortal Kombat 11

Uno de los juegos más descargados y jugados de los últimos años, Mortal Kombat 11 que próximamente saldrá al mercado dio a conocer la nueva apariencia física el temido Spawn.

por LaVerdad

Así se verá Spawn en Mortal Kombat 11

Así se verá Spawn en Mortal Kombat 11

Se cuentan los días para el estreno de Mortal Kombat 11 el cual es uno de las peleas más clásicas entre los juegos de peleas. Como es de esperarse, NetherRealm Studios tiene mucho contenido preparado para mantener conectada a la comunidad y dieron a conocer la apariencia física del villano de esta nueva edición Spawn.

Cabe mencionar que el último Kombat Pack cuenta con seis personajes nuevo para el ‘roster’ de luchadores. Shang Tsung fue el primero en presentarse y le siguió Nightwolf. La gran sorpresa llegaría días después cuando se anunció la inclusión de Terminator T-800 con la apariencia de Arnold Schwarzenegger, por lo que es una imagen que ha llamado la atención de todos los seguidores al tener el mismo porte del actor estadounidense.

Mortal Kombat 11 se estrena en marzo

Mortal Kombat 11 se lanzará en marzo

Te puede interesar: Microsoft Flight Simulator, el juego simulador de aeropuertos

Por su parte, el juego no ha dado fecha de lanzamiento, pero Singel y Joker llegarían un tanto más tarde y ahora se prepara la llegada de Spawn. En un video se pudo  ver parte de su cuerpo pero ahora gracias a Todd McFarlane conocemos su apariencia final. Cabe mencionar que McFarlane Toys lanzará la figura de acción con un precio de USD $19.99. La figura a escala de 7" de Spawn estará disponible en las tiendas en algún momento del próximo mes de marzo.

Kombat Pack cuenta con seis personajes nuevo para el ‘roster’

La noticia se pudo saber gracias a las redes sociales, quienes compartieron las figuras de acción de este Kombat Pack. Allí se pueden observar todos los detalles del personaje antes de que se habilite en el juego. Se trata de una figura de 7 pulgadas y cuenta con 22 puntos de articulación. Hay que resaltar que Kombat Pack de Mortal Kombat 11 tendrán acceso anticipado a Spawn a partir del 17 de marzo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios