Secciones
Usar la app en dos celulares distitos
Tecnología

Así puedes usar WhatsApp en dos celulares distintos tanto iOS y Android

WhatsApp permite tener la opción de abrir la cuenta en dos dispositivos a la misma vez.

por EnriquePuerto

Usar la app en dos celulares distitos

Usar la app en dos celulares distitos

WhatsApp es la app de mensajería más popular del mundo y donde millones de usuarios pasan gran parte de su tiempo como parte de sus jornada laborales.

Ahora, gracias a las nuevas actualizaciones de la app, se puede pensar en la idea de tener la misma cuenta en dos dispositivos a la misma vez.

Este truco de la app de mensajería es demasiado fácil de hacer, por lo que en La Verdad Noticias te lo explicamos a detalle en esta nota, presta mucha atención.

Usar la app en dos celulares distintos 

Usar la app en dos celulares distitos
Usar la app en dos celulares distitos

Cada vez salen a la luz más trucos y atajos que el servicio de WhatsApp ofrece y que por fortuna están al alcance de sus millones de usuarios.

  • Deberás abrir la app en su versió web
  • Dirijirse a la opción de “Vista Ordenador”
  • Escribimos en el buscador WhatsApp Web o nos dirigimos al siguiente link web.whatsapp.com y nos aparecerá un código QR.
  • Con tu celular escaneo el código QR 

La versión web permite que cada usuario pueda usar su cuenta en múltiples dispositivos, por lo que incluso puedes enviar un mensaje desde tu PC o tableta.

Con dichos pasos podrás abrir la app en dos celulares distintos, gracias a la función de multidispositivo que la versión web ofrece.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp?

¿Cómo puedo instalar WhatsApp?
¿Cómo puedo instalar WhatsApp?

En cuanto a la instalación de "Whats", deberás ingresar a la app store con el que tu dispositivo cuente y ya con eso podrás ingresar de manera directa y sin el navegador web.

Ahora bien, su tu equipo celular no cuenta con la app, podrás ingresar a la play store o apple store, según sea el caso y descargar la versión oficial.

Como pudiste notar en el truco anterior, WhatsApp permite una amplia gama de herramientas para que sus usuarios puedan personalizar a gusto la app.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios