Secciones
Así puedes organizar tus filtros de Instagram
Tecnología

Así puedes organizar tus filtros de Instagram Stories

¿No encuentras tu filtro favorito para subir una Story? Si te cuesta trabajo encontrar tus filtros en Instagram, sigue estos pasos para administrarlos

por LaVerdad

Así puedes organizar tus filtros de Instagram

Así puedes organizar tus filtros de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más exitosas en la actualidad, gracias a que los usuarios han encontrado en ella un buen lugar para compartir fotos, videos, historias o incluso videos mucho más largos desde IGTV.

Casi todos sabemos cómo utilizar prácticamente todas las funciones, tomar una foto, retocarla, subirla, pero cada vez se añaden más y más herramientas a Instagram, por lo que nunca nos cansaremos de descubrir algo nuevo, o tal vez, de mejorar la técnica, especialmente cuando se trata de un nuevo filtro de moda.

Aunque la novedad del momento es Instagram Reels, una copia de los videos cortos de TikTok, nunca está de más conocer a la perfección el manejo de los filtros para las historias, sobre todo cuando deseamos compartir con amigos, familiares o seguidores momentos especiales y queremos retocarnos de manera digital, o simplemente añadir un efecto que resalte la narrativa de la story.

Administrar los filtros de Instagram

Es normal descargar o probar cada uno de los filtros que usan los influencers o celebridades para estar lo más actualizados posible, sin embargo, con el paso del tiempo puede llegar a ser tedioso encontrar los más recientes entre el acumulado de filtros obsoletos en Instagram Stories.

Es por eso que en las noticias de hoy te enseñaremos la forma más fácil de organizar todos tus filtros de Instagram para que puedas encontrar tu favorito fácilmente y dejar hasta el final los que ya no usas con frecuencia o simplemente eliminar aquellos que no terminaron de convencerte:

  1. Primero tendrás que replicar el proceso para subir una historia, aunque no lo vayas a publicar, solamente queremos accesar al apartado de filtros, un ícono de carita feliz con destellos.
  2. Desliza hacia el lado derecho dentro de las opciones de filtros y mantén pulsado tu favorito para Administrar.
  3. Ahora puedes elegir en cada uno de los filtros si deseas guardarlos para tenerlo a la mano, o eliminar los que te estorban.
Filtros Instagram
También puedes dar click en Explorar para encontrar los últimos filtros en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Así puedes recuperar tu cuenta si ha sido eliminada o hackeada

¡Listo! Ahora puedes conservar tus filtros más usados para tenerlos incluso en otros dispositivos en los que tengas instalada la aplicación de Instagram.

Temas

Comentarios