Secciones
Así puedes hacer videollamadas con filtros a través de Instagram
Tecnología

Así puedes hacer videollamadas con filtros a través de Instagram

Para matar el tiempo en esta cuarentena, te mostraremos una divertida forma de pasar el rato, recordamos esta característica que llegó recientemente a Instagram.

por LaVerdad

Así puedes hacer videollamadas con filtros a través de Instagram

Así puedes hacer videollamadas con filtros a través de Instagram

El coronavirus ha hecho que se pausen nuestras actividades, por lo que ha entrado en acción las redes sociales, en las que nos pasamos muchas horas platicando con nuestros amigos, es por eso que te explicamos, hoy te explicamos cómo realizar videollamadas en Instagram, para que puedas interactuar con tus amigos de una manera sencilla sin dercargar otra aplicación más.

Cabe mencionar que Instagram es una de las aplicaciones más descragadas de los últimos tiempos, ya que se le cataloga como la mejor para subir fotografías, la gran ventaja que disponemos en esta plataforma es utilizar los filtros y efectos que hayamos guardado mientras conversamos a tiempo real con demás personas y por ende se podrá ulilizar desde el móvil.

Prueba las videollamadas de Instagram

Aplicación de Instagram

Para poder realizar la llamada a través de Instagram, basta con abrir la aplicación y situarnos en la pestaña para enviar mensajes privados a nuestros contactos. Estando en esta sección, en la parte superior derecha veremos un icono de vídeo, donde podremos pulsar y añadir personas para que se unan a la conversación. De esta forma, la pantalla se dividirá en varias secciones para incorporar el vídeo de cada persona.

Afortunadamente Instragram tiene más funciones, ya que además de poder hacer una videollamada convencional como en cualquier otra plataforma, también se nos da la posibilidad de usar nuestra colección de filtros y efectos en tiempo real, para así hacer más amena y divertida la conversación.

Videollamadas grupales

TE PUEDE INTERESAR: Apple Watch tendrá Touch ID sugieren nuevas filtraciones de dos medios

Cabe mencionar, que en las videollamadas que ofrece Instagram, tiene un máximo de 6 personas en la conversación. Así pues, de esta forma podremos hablar con 5 usuarios más y sacarle el máximo partido posible a los filtros de Instagram, los cuales se han convertido en toda una locura desde que la compañía dio pie a que los usuarios pudiesen crear sus propios filtros. Así que ya sabes como puede hacer una videollamada con tus amigos, sin tener que descargar otra aplicación.

Temas

Comentarios