Secciones
Así puedes descargar la foto de perfil de WhatsApp de un contacto
Tecnología

Así puedes descargar la foto de perfil de WhatsApp de un contacto

¿Quieres guardar una foto de perfil de WhatsApp? Aquí te decimos varias alternativas que tienes para lograrlo

por LaVerdad

Así puedes descargar la foto de perfil de WhatsApp de un contacto

Así puedes descargar la foto de perfil de WhatsApp de un contacto

¿Te encanta tanto esa foto de perfil de WhatsApp que deseas poder verla en tu galería de fotos cada vez que suspiras? Aquí te damos una alternativa.

Antes, era posible guardar las fotos de perfil de cualquier contacto de una manera fácil, pero WhatsApp cambió sus políticas, por eso le ofrecemos otros métodos para guardar la imagen de contacto del perfil.

WhatsApp cambia políticas
WhatsApp ha agregado y eliminado características para proteger al usuario

Captura de pantalla

Tendrás que elegir un método algo básico: tomar una captura de pantalla al abrir la foto que deseas, puedes verla presionando la foto pequeña de la persona. De esta manera, la información del usuario y con ella la imagen se expandirá.

WhatsApp Web

Otra alternativa es abrir WhatsApp Web en su computadora y esta vez puede guardar la fotografía de esa persona. Vaya al chat del contacto y presione su foto, se abrirá más grande y puede hacer clic derecho> guardar imagen como y puede tenerla en su computadora con resolución real.

WhatsApp Web para guardar una foto
En WhatsApp Web puedes guardar fotos de perfil

Foto de Gmail

Otra opción para guardar la foto de otra persona es presionando los tres puntos de WhatsApp Web, allí verás la opción para compartir. Elige la opción de correo electrónico, que debe estar en Gmail y se adjuntará la imagen de portada que utiliza un usuario en WhatsApp.

Actualizaciones de privacidad

El uso de datos personales es cada vez más importante para todas las aplicaciones, por lo que es muy probable que WhatsApp continúe realizando cambios en sus políticas. Actualmente, hay otras aplicaciones como Facebook Dates o Tinder, que no permiten capturar incluso conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: No te quedes sin espacio en tu smartphone con estos sencillos trucos

El propósito de estos cambios es siempre mejorar la seguridad de sus usuarios, incluso WhatsApp habilitó la verificación en dos pasos para que la aplicación no pueda ser manipulada por ningún bot tampoco. Así como WhatsApp integra nuevas funciones, también elimina algunas para protegernos como usuarios.

Temas

Comentarios