Tecnología

Así puedes acceder a un emoji rápidamente en Telegram sin buscarlo

Así puedes acceder a un emoji rápidamente en Telegram sin buscarlo

Así puedes acceder a un emoji rápidamente en Telegram sin buscarlo

Con más de 3 mil, claro que es complicado buscar un emoticón, es por ello que te mostraremos cómo acceder a un emoji rápidamente en Telegram.

Por Yulsi Magaña

11/09/2021 08:38

Hasta el momento Telegram es la tercera aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo, solo es superada por las apps hermanas, WhatsApp y Facebook Messenger. Pero un dato curioso son sus 3 mil emojis, el problema es que acceder a un emoji rápidamente en Telegram es complicado.

Actualmente Telegram tiene 500 millones de usuarios, esto de acuerdo al registro de descargas de Google Play Store, y sus emojis son una de las razones.

Entonces, saber cómo acceder a un emoji rápidamente es indispensable, sobre todo porque la aplicación se va modernizando día con día y no podemos quedarnos desactualizados, ejemplo de ello es que las Videollamadas grupales de Telegram ya están disponibles con hasta 30 personas.

El problema, acceder a un emoji rápidamente en Telegram

Con miles de emojis es seguro que perdemos tiempo buscando el adecuado.

Cómo mencionamos previamente, esta app cuenta con más de 3 mil emojis ubicados en diferentes categorías. Por lo que te ha puesto en situaciones donde al envíar primero un mensaje y querer enviar el emoji tardas demasiado en localizarlo.

Y aunque la plataforma asignó un espacio para almacenar los emojis que más se usan a veces no está el que quieres enviar o te pierdes por toda la cantidad de íconos que has compartido.

Ahora lo mejor, Telegram tiene una opción que ni WhatsApp y Facebook Messenger poseen, se trata de la opción para ubicar los emoticones de una manera mucho más rápida. Entonces ¿Cuál es la mejor plataforma para usar en la PC: WhatsApp Web o Telegram Web?

Acceder a un emoji rápidamente en Telegram

Siguiendo estos pasos podrás buscar el emoji rápidamente.
  • Tener la última actualización de Telegram en Google Play o la App Store.
  • Ingresar a cualquier chat.
  • En la barra donde escribes dos puntos (:) y la palabra relacionada al emoji.
  • Ejemplo, :amor, :luna, :triste.
  • Incluso puedes colocar las palabras en inglés como: :happy, :angry, etc.

Como se puede ver Acceder a un emoji rápidamente en Telegram no tiene por que ser complicado. Dejanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones