Secciones
Así es como verías Minecraft si estuvieras dentro de Minecraft ¡impresionante!
Tecnología

Así es como verías Minecraft si estuvieras dentro de Minecraft ¡impresionante!

El youtuber mostró cómo se vería Minecraft si estuvieras jugando dentro del videojuego.

por LaVerdad

Así es como verías Minecraft si estuvieras dentro de Minecraft ¡impresionante!

Así es como verías Minecraft si estuvieras dentro de Minecraft ¡impresionante!

Todos hemos realizado algunos proyectos extraños y extravagantes durante el cofinanciamiento, pero el YouTuber Fundy parece haber llevado estos nuevos proyectos a los extremos, ya que ha creado un video donde se muestra a sí mismo jugando Minecraft dentro de Minecraft. Prácticamente puedes escuchar la música del videojuego a todo volumen.

Como se demostró en un video en el canal de YouTube de Fundy, pudo jugar Minecraft dentro de Minecraft en tiempo real, junto con el jugador Pictionary. En un momento particularmente extraño, Fundy usó su cámara web para transmitir una imagen en vivo de sí mismo en los bloques de Minecraft. En esencia, pudo transmitir su monitor de computadora a Minecraft, renderizado a través de miles de bloques.

Así se ve Minecraft dentro de Minecraft

El joven usó su tiempo libre para crear el impresionante video
El youtuber mostró como se ve jugar Minecraft dentro de Minecraft

Entonces, ¿cómo se logró esta maravilla tecnológica? Fundy dice que ejecutó un servidor separado codificado en Node, lo que le permitió grabar todo su monitor y convertir todos los píxeles en colores RGB. El programa luego los comparó con el color más cercano disponible en los bloques de Minecraft, luego envió los datos a Minecraft a través de un WebSocket. Finalmente, un par de servidores en Minecraft deconstruirían el código y se asegurarían de que correspondiera a los bloques apropiados.

TE PUEDE INTERESAR: Minecraft: 5 excelentes juegos para Android que se le parecen

Este proceso ciertamente no fue del todo perfecto: la cantidad de bloques mostró que se pasaban por alto algunos detalles, además también se luchó por lograr el color de la piel humana. Fundy tampoco es el primero en jugar Minecraft dentro de Minecraft, ya que YouTuber Bandi demostró un mod similar el año pasado (aunque sin información sobre el cómo lo hizo). Aún así, es entretenido verlo y ciertamente el youtuber puedo empatizar con la lucha del programa para recrear la piel humana.

Temas

Comentarios