Secciones
Aseguran Silent Hill llegaría a PlayStation 5
Tecnología

Aseguran que Silent Hill llegaría a PlayStation 5

El videojuego Silent Hill es una franquicia de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami, por lo que ahora llegará para PlayStation 5 de Sony.

por LaVerdad

Aseguran Silent Hill llegaría a PlayStation 5

Aseguran Silent Hill llegaría a PlayStation 5

Una gran noticia ha llegado para los amantes de los videojuegos, a pesar de que PlayStation 5 todavía no ha revelado su precio final, los juegos que se han dado a conocer han sido muy pocos. Sin embargo,  Sony es quien puedo decir que la popular saga Pcontaría con un juego para la PS5, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales de Dusk Golem.

Cabe mencionar que Silent Hill es una franquicia de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami y su subsidiaria, Konami Digital Entertainment. Los primeros cuatro títulos de la serie, Silent Hill, 2, 3 y 4: The Room, fueron desarrollados por Team Silent, grupo interno perteneciente a KCET y todo parece apuntar que llegará a PS5.

Silent Hill listo para PS5

Fue el mismo experto en videojuegos apuntó que este será un proyecto secreto enfocado como si fuera un reboot de la saga, así que este podría ser el primer Silent Hill de la nueva generación. A su vez, se cree que habrá una demo en la próxima presentación de la PlayStation 5.

Silent Hill es un videojuego para Sony que salió en 1999. Fue producido por Konami junto a un grupo de desarrolladores que adoptaron el nombre de Team Silent. Ellos, desarrollaron los primeros 4 juegos de la saga los cuales son considerados los mejores de la franquicia además de ser los que muchos jugadores únicamente consideran como el Silent Hill de verdad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la fecha de presentación de la PlayStation 5

La historia se ambiente en Silent Hill. Un pueblo que se fundó sobre lo que parece ser un cementerio indio y que materializa tus mayores miedos y deseos malignos. El juego sigue a Harry Mason quien tiene que encontrar a su hija que se perdió en este pueblo. Por lo que ahora PS5 lo quiere entre su lista de videojuegos.

Temas

Comentarios