Tecnología

Aprovecha los descuentos para suscriptores de Twitch en el mes de septiembre

Aprovecha los descuentos para suscriptores de Twitch en el mes de septiembre

Twitch se está preparando para ofrecer descuentos en las suscripciones de canales hasta septiembre

Por La Verdad

28/08/2020 02:14

Septiembre se está convirtiendo en una época especial del año para Twitch. En cada septiembre de los últimos años, Twitch ha ofrecido SUBtember como un evento en el que los suscriptores nuevos o recurrentes podrían obtener descuentos en las suscripciones a sus canales favoritos de Twitch durante todo el mes sin limitación de cuánto podrían suscribirse con el acuerdo. Este año, por cuarto año consecutivo, el evento de septiembre de Twitch regresa con un nuevo sistema que ofrece bonificaciones a los suscriptores por su lealtad a los canales.

Anunciado en el blog de Twitch el 27 de agosto de 2020, SUB septiembre está programado para comenzar el 1 de septiembre de 2020 y se extenderá durante todo el mes. La mejor oferta de este septiembre de este año es un descuento por fidelidad. Si sustituye a un canal por primera vez durante un número prolongado de meses, obtendrá un descuento cada vez mayor en su suscripción. La lista de descuentos en esta oferta se puede ver a continuación.

Twitch ofrecerá descuentos a suscriptores

Descuentos en la plataforma de Twitch

  • 20% de descuento en el primer mes de una nueva suscripción recurrente de 1 mes.
  • 25% de descuento en los primeros 3 meses de una nueva suscripción recurrente de 3 meses.
  • 30% de descuento en los primeros 6 meses de una nueva suscripción recurrente de 6 meses.

Vale la pena señalar que el acuerdo de suscripción para septiembre se aplica solo al primer cargo, después del cual las renovaciones se ejecutarán al precio normal de suscripción, así que preste atención a cuándo finaliza su suscripción si, por alguna razón, no está interesado en renovándose al precio completo. También vale la pena señalar que no puede acceder directamente a las ofertas de septiembre a través de la versión móvil de Twitch. Sin embargo, puede visitar la página subs.twitch.tv para obtener el precio con descuento en dispositivos móviles.

TE PUEDE INTERESAR: Twitch: Fall Guys se convierte en el juego más visto en la plataforma

Si has estado esperando el momento perfecto para suscribirte a tu canal favorito de la plataforma de streaming de videojuegos, el evento de septiembre de Twitch es definitivamente el momento para hacerlo.

Se confirma que Twitch Rivals Fall Guys comenzará esta semana