Tecnología

Apps: Microsoft Math resuelve problemas matemáticos con la cámara de tu smartphone

Microsoft Math es una App que resuelve problemas matemáticos con tan solo la cámara de tu smartphone

Microsoft Math es una App que resuelve problemas matemáticos con tan solo la cámara de tu smartphone

Esta App de Microsoft te resolverá tus problemas, pero matemáticos y todo con la facilidad de tomarle una foto, esta aplicación se llama Microsoft Math y está causando sorpresas a muchos. 

Por La Verdad

27/11/2019 08:36

Sin duda Microsoft Math ha llegado para resolvernos los problema y si que los resolverá y más si eres estudiantes, porque ha lanzado una app que es capáz de resolver todos los problemas matemáticos y de una forma tan rápida y fácil a través de la cámara de tu smartphone

Microsoft Math está disponible en varios idiomas entre ellos el españo

Así que te contamos detalladamente sobre esta aplicación de Microsoft llamada Microsoft Math, esta app sin duda ayuda a sus usuarios a resolver problemas matemáticos de nivel primaria y secundaria todo por medio de la Inteligencia Artificial (IA) con la ayuda de la cámara de un smartphone.

CÓMO USAR LA APP MICROSOFT MATH

Si necesitas con urgencia resolver problemas matemáticos entonces eres el candidato perfecto para usar esta App, debido a que solo tendrás que tomar una fotografía del móvil o bien, también puedes escribir el problema a resolver sobre en la pantalla del celular o la tablet, indica Microsoft.

Luego de haber tomado la fotografía el usuario tendrá la respuesta a su problema, sin embargo esta app tendrá la capacidad de explicar paso a paso la forma en que está resolviendo el problema y lo hace con gráficos, definiendo los conceptos matemáticos, o bien usa problemas parecidos para explicar, todo esto con la finalidad de que aprendas cómo se realiza la operación matemática consultada.

Incluso, Microsoft asegura que el problema también puede ser escrito en un bloc de notas como si fuera en una hoja de papel y así también ser auxiliado por la aplicación Microsoft Math. Otras de los apuros de los que te saca esta nueva App Microsoft Math es que también te ayuda con materias de nivel escolar primario con temas tales como el de los números romanos y los cálculos básicos. 

Pero si vas en la secundaria, la App Microsoft Math es un tesoro para ti, un chaleco salvavidas, una llave maestra, debido a que puede resolver problemas de  así como aritmética, radicales, matrices, ecuaciones, derivadas, integrales y estadística entre muchos temas más.

TE PUEDE INTERESAR: Apps: Facebook hace que las personas ganen dinero con su nueva app

Por el momento la App Microsoft Math se encuentra solo disponible para iOS y está en varios idiomas a elegir, entre esos inglés, español y alemán.

Únete a nosotros en Instagram