Secciones
Apps: ABA English se coloca como la app número 1 en la enseñanza del idioma inglés
Tecnología

Apps: ABA English se coloca como la app número 1 en la enseñanza del idioma inglés

Esta app tiene un gran respaldo12, lo que la hace ideal para todo aquel que quiera aprender inglés, y es que ha sido recomendada por muchos expertos en la enseñanza de idiomas, además de que promete certificar

por LaVerdad

Apps: ABA English se coloca como la app número 1 en la enseñanza del idioma inglés

Apps: ABA English se coloca como la app número 1 en la enseñanza del idioma inglés

El método utilizado por ABA English para enseñar inglés ha sido probado por expertos del lenguaje de diversas instituciones académicas quienes aseguran que las técnicas de enseñanza en la app son las ideales, además de la posibilidad de obtener certificados avalados por Cambridge.

La idea de esta app es aprender inglés como si lo estuvieras viviendo a diario, es decir, la técnica de inmersión, la cual consigue que se aprenda el idioma por medio de la exposición total y constante al mismo, como sucedería si fueras a vivir a algún otro lugar con un idioma distinto, el cual escucharás a diario todo el tiempo, con el tiempo lograrás distinguir las palabras y comprenderás lo que los demás dicen.

Interfaz de  ABA English
Interfaz de ABA English

Aba English comenzó con la enseñanza en el 2013, con un método novedoso e intuitivo para una app, la cual cuenta con una plataforma que es soportada por laptop, tableta o teléfono celular, dando flexibilidad para tiempo de estudio y ritmo de cada persona.

Aprender inglés puede resultar complicado para algunos, esta app podría ser de mucha ayuda

Según el modelo educativo de ABA English, el primer paso es escuchar para después comprender, cuando se ha conseguido continúa con hablar para después dar paso a la escritura, como sucede con los niños, así, paulatinamente es como se va integrando el conocimiento del idioma.

El programa para aprender inglés con ABA English se divide en cinco actividades básicas, La primera es ver los ABA Films, cortometrajes que mostrarán situaciones de la vida cotidiana con actores reales. La segunda actividad es estudiar y aprender, usando los diálogos de los cortometrajes previos, se comprenderán a través de la lectura para después escribirlos.

Promocional de la app
Promocional de la app

La tercera actividad puede ser de las más atractivas y divertidas, y es que se trata de hacer el doblaje de los personajes que se vieron en los cortometrajes, en donde se interactúa con los personajes. La cuarta actividad es la parte típica de cualquier curso de inglés, clases en video, ejercicios y claro está, el vocabulario y la quinta actividad son las evaluaciones. 

El curso de inglés de ABA English cuenta con 6 niveles, inicia con ‘Begginers’ y termina en ‘Advanced’, el cual otorga el grado de ‘Business’. Existen más de 144 cortometrajes para aprender e interactuar, una cantidad similar de video clases de gramática, además de más de mil ejercicios entre escritura, gramática y vocabulario.

App disponible para Android e iOS
App disponible para Android e iOS

Te puede interesar: Microsoft lanza Seeing AI en español, su app diseñada para INVIDENTES

También se puede acceder a clases individuales en línea con profesores que hablan inglés nativo durante 30 minutos, pudiendo elegir fecha, hora, tema y hasta el profesor, lo que nos permitirá una vez terminado el curso poder certificarnos con Cambridge.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios