Secciones
Fabricante trae 'deshacer envío' de mensajes a iMessage
Tecnología

Apple trae 'deshacer envío' de mensajes a iMessage

Además de esta opción otras dos grandes mejoras llegaron a iMessage por parte de Apple.

por ErickPeraza

Fabricante trae 'deshacer envío' de mensajes a iMessage

Fabricante trae 'deshacer envío' de mensajes a iMessage

Apple está en medio de mostrar sus últimas y mejores actualizaciones de software en WWDC 2022, pero ya han presentado algunas funciones que tendrán un gran impacto en los usuarios de iOS.

El vicepresidente sénior de ingeniería de software, Craig Federighi, anunció nuevas actualizaciones a sus capacidades de mensajería el lunes.

La compañía presentó un trío de actualizaciones de iMessage que permitirán a los usuarios editar sus conversaciones después de enviar mensajes o recuperar los mensajes por completo haciendo clic en "deshacer envío".

Apple trae 'deshacer envío' de mensajes a iMessage
Estas son las novedades que han llegado a iMessage.

La aplicación de mensajería actualizada también permitirá a los usuarios marcar hilos de texto como no leídos para que los usuarios puedan marcar los hilos que les gustaría volver a visitar cuando tengan tiempo.

Apple pone IMessage al día

En última instancia, estas son algunas características bastante básicas que han estado faltando por un tiempo, pero probablemente tendrán un gran impacto para los usuarios avanzados de iMessage en los dispositivos de Apple.

Los mensajes que se han editado se designarán como tales en el hilo, aunque no está claro si los usuarios tienen un límite de tiempo para realizar modificaciones.

“Estas tres características marcarán una gran diferencia en la forma en que usa los mensajes todos los días”, dijo Federighi a la audiencia.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple como que Android sería el mayor beneficiario de sus protecciones de privacidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios