Secciones
Apple trabaja en el controlador de sus gafas de realidad aumentada y virtual
Tecnología

Apple trabaja en el controlador de sus gafas de realidad aumentada y virtual

Después de años con el proyecto de las gafas de realidad aumentada y virtual, Apple ha encontrado el controlador ideal

por LaVerdad

Apple trabaja en el controlador de sus gafas de realidad aumentada y virtual

Apple trabaja en el controlador de sus gafas de realidad aumentada y virtual

Apple es una de las corporaciones más valiosas en este planeta y no muy a menudo  presenta nuevos productos pero, cuando lo hace, sí que tira la casa por la ventana, ejemplos de esto incluyen el iPhone, iPad y Apple Watch, que re elaboraron los segmentos de teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes.

Controlador de HTC Vivo
Controlador de HTC Vivo

Como se informó en varias ocasiones anteriormente, Apple está desarrollando un dispositivo, presumiblemente conocido como Apple Glasses, que combina las tecnologías aplicadas AR y VR para su lanzamiento en 2021 o 2022. Ahora, los rumores incluyen una fotografía del controlador del dispositivo, el cual se parece mucho a uno desarrollado por HTC.

Esto no es tan sorprendente si tomamos en cuenta que desde 2017 los ingenieros de Apple han estado utilizando las gafas HTC Vive para pruebas internas, sin embargo, la semejanza entre los 2 controladores indica que las 2 corporaciones puedan estar trabajando de forma colaborativa. 

Nuevas gafas de RV y RA

No importa si Apple y HTC están colaborando o no, sin embargo, es seguro decir que el controlador definitivo probablemente contará con un diseño extra pulido que es un adaptador más alto para el programa de software de gafas de Apple.

Los rumores sobre el software que Apple está utilizando, indican que hay una aplicación de realidad aumentada con nombre en código "Gobi" y códigos QR para verificar la variedad de opciones de las gafas; una de las muchas experiencias fascinantes es un juego de boliche virtual acompañado de asistentes digitales que recomiendan información útil o brindan trucos a los usuarios después de seleccionar una partida, esto es muy interesante ya que la tecnología de Apple ofrece los consejos basándose principalmente en lo que la persona está viendo. 

Boliche virtual
Boliche virtual

TE PUED EINTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

Según los rumores, el concepto de asistente toma forma de animales que pueden ser desde una manada de delfines que se utilizan para la navegación hasta un gato que guía a los clientes a un lugar fascinante, dichos rumores, tienen a los fanáticos de Apple a la expectativa y no podemos esperar a que sean una realidad, para poder adquirirlos y probar la nueva tecnología que sin duda, revolucionará el mercado de la tecnología móvil.

Temas

Comentarios