Tecnología

Apple trabaja en AirPods que medirían temperatura y monitorearían la postura

Compañía de tecnología trabaja en AirPods que medirían temperatura y monitorearían la postura

Compañía de tecnología trabaja en AirPods que medirían temperatura y monitorearían la postura

Según informes estos Airpods marcarían el inicio de posibles ampliaciones de las ofertas de tecnología sanitaria de Apple.

Por Erick Peraza

13/10/2021 08:06

Según los informes, Apple está explorando nuevas funciones centradas en la salud para sus AirPods, de acuerdo a The Wall Street Journal. Las funciones pueden incluir el uso de auriculares para tomar la temperatura de los usuarios, controlar su postura y mejorar su audición. El WSJ señala que no está claro si la última función difiere significativamente de la función "Conversation Boost" existente de AirPods.

Según el WSJ, estas funciones "no se esperan para el próximo año y es posible que nunca se implementen para los consumidores o el momento podría cambiar". En otras palabras, parece que el fabricante del iPhone solo está explorando estas nuevas funciones de salud, en lugar de trabajar activamente para integrarlas con productos que saldrán el próximo año o dos.

Si bien la compañía trabaja en la tecnología no se sabe aún si estas funciones llegarán al mercado.

Agregar estos sensores tendría sentido para Apple. La compañía ha comercializado cada vez más sus productos basándose en la fuerza de sus aplicaciones de salud y fitness, aunque hasta ahora, la mayor parte de esta atención se ha centrado en el Apple Watch. Informes del mes pasado sugirieron que la compañía estaba considerando agregar varios sensores al dispositivo portátil, incluido el control de la presión arterial, la temperatura, la calidad del sueño, el oxígeno en la sangre y el azúcar en la sangre.

Apple explora funciones de salud en sus productos

Sin embargo, la integración de características de salud en productos comerciales es un trabajo complicado, principalmente debido a la dificultad de cumplir con el alto nivel de los estándares regulatorios médicos. Esto conduce inevitablemente a retrasos. Se informó en junio, por ejemplo, que el próximo Apple Watch agregaría monitoreo de temperatura, pero esta función nunca apareció en el Apple Watch 7 de septiembre.

Desafortunadamente, el informe del WSJ no incluye muchos detalles sobre los planes de Apple para los AirPods. Sin embargo, tomar la temperatura del oído de alguien es algo común, y hay muchos dispositivos de postura en el mercado que usan sensores digitales para alertar a los usuarios cuando están encorvados. Apple ya ha demostrado que está interesado en usar AirPods como asistente de audición de algún tipo, aunque los auriculares no están aprobados para este propósito por la FDA, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de la compañía de tecnología como que sus acciones cayeron ante los informes de escasez de chips del iPhone 13.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.