Tecnología

Apple sugiere cuándo lanzará el APPLE CAR tras buscar los sensores más avanzados

Apple sugiere cuándo lanzará el APPLE CAR tras buscar los sensores más avanzados

Sin duda el Apple Car está a años de distancia sin embargo la búsqueda de Apple por los sensores LiDAR más avanzados ha sugerido una fecha, esto es lo que sabemos.

Por Erick Peraza

22/02/2021 09:55

El esperado Apple Car ha dado otro paso hacia la realidad con un nuevo reporte que asegura que Apple se encuentra en pláticas para comprar sensores LiDAR que se integren al sistema de su vehículo autónomo.

¿Revolucionará Apple la industria con el Apple Car como hizo con el iPhone en el mercado de smartphones?

De acuerdo a Bloomberg, Apple está buscando sensores que sean los más avanzados de aquí a los próximos cuatro o cinco años lo que ha sugerido cuando el Apple Car podría llegar al mercado.

Esta ventana provista por Apple significa que su esperada incursión a la industria automotriz podría llegar al mercado en 2025 mientras las especulaciones continúan sobre el diseño y funcionalidades que ofrecerá el Apple Car.

El Real Madrid y los millones de las Islas Caimán

Es así que esta noticia ubica el lanzamiento del Apple Car entre 2025 y 2026 lo que confirma algunas estimaciones previas realizadas por analistas así como presuntas filtraciones realizadas por empleados de Apple.

La revelación de que Apple Car buscaría tener los sensores LiDAR más avanzados en el mercado sugiere que Apple busca que su vehículo no sea completamente autónomo sino que tenga estas prestaciones como el caso de los vehículos del que será su principal competidor: Tesla.

Es así que este reporte tira a la borda la especulación de que el Apple Car podría llegar en 2024 ya que la búsqueda de Apple por los sensores más avanzados en el mercado significa que este llegará al menos un año después. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios del gigante tecnológico californiano para traerte lo más reciente de este proyecto.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también