Tecnología

Apple retrasa fechas para el envío de MacBook Pro 2021

Apple retrasa fechas para el envío de MacBook Pro 2021

Apple retrasa fechas para el envío de MacBook Pro 2021

Los envíos de Apple para la nueva MacBook Pro se realizarán en diciembre.

Por Paola Alejandra Parra

24/10/2021 06:38

Apple realizó recientemente la presentación de nuevos productos, sin embargo, dijo que conservaría el precio de las generaciones pasadas para garantizar al usuario calidad, y un precio especial, incluyendo en las MacBook Pro 2021.

Y es que esta nueva versión traerá los nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max, por lo que los aficionados a este producto seguramente estarán emocionados.

Sin embargo, la empresa tecnológica que recientemente creó un trapo carísimo para iPhone, se ha visto en apuros con respecto a las fechas de entrega.

Apple se retrasa con las entregas de MacBook Pro

Las entregas se aplazaron hasta diciembre

La compañía que recientemente actualizó sus populares auriculares inalámbricos, anunció esta nueva versión de las MacBook Pro.

Sin embargo, los envíos se han visto retrasados, y es que en otras ocasiones su disponibilidad suele ser casi inmediata, sin embargo, la crisis global de componentes que hay en la industria de la tecnología está afectando gravemente a la empresa creada por Steve Jobs.

De acuerdo con The Verge, los consumidores de Estados Unidos revelaron que el proceso para comprar en línea se ha vuelto tardado, y que lo que antes tardaba un par de días de espera para tener tu nueva computadora, ahora tarda semanas,.

Si bien se promete que las máquinas llegarán antes de navidad, estas pudieran atrasarse.

¿Cuánto cuesta una MacBook Pro?

La MacBook 2021 se cotiza arriba de los 50 mil pesos

El precio en el que se cotizan las computadoras en la página oficial de Apple Shoping es de mil 999 dólares para el modelo de 14 pulgadas, mientras que la de 16 pulgadas es de 2 mil 499 dólares. En pesos mexicanos se cotiza a más de 52 mil pesos.

Por lo pronto Apple no ha lanzado ningún comunicado, pero se espera que se regularice pronto sus entregas, a fin de que el usuario pueda tener su producto en tiempo y forma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.