Tecnología

Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro, disponible en 14 y 16 pulgadas

Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro, disponible en 14 y 16 pulgadas

Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro, disponible en 14 y 16 pulgadas

En su segundo evento de revelación Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro la cual estará en versiones de 14 y 16 pulgadas.

Por La Verdad

18/10/2021 02:32

Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro en su segundo evento de lanzamiento de productos del otoño boreal. Esto a un mes de presentar la nueva línea de iPhone 13.

El nuevo producto, una MacBook Pro la cual estará disponible en 16 pulgadas y, por primera vez, en un modelo de 14 pulgadas, el diseño es más fino y ligero e incluye capacidades térmicas con ventiladores que mueven un 50% más de aire.

Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro y le da a la pantalla, 120 Hz, por lo que se adaptará de forma automática para aprovechar la batería.

Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro

Precios de la nueva MacBook Pro son revelados.

¿Eran ciertas o no la filtraciones Apple? Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro aumentó el área activa a 16,2 pulgadas en su portátil de 16 pulgadas. También ha aumentado su densidad de píxeles hasta los 7,7 millones de píxeles, que es la mayor que se ha proporcionado nunca en un portátil Mac.

En el caso del portátil de 14 pulgadas tendrá un área activa de 14,2 pulgadas con 5,9 millones de píxeles. La nueva MacBook de 14 pulgadas cuesta 1999 dólares, mientras que la de 16 pulgadas, 2499 dólares.

Apple y sus nuevos chips

Los nuevos Chips de Apple mejorarán el rendimiento de la MacBook: M1 Pro y M1 Max

Apple presentó dos nuevos chips para mejorar el rendimiento de sus MacBooks y consumir menos batería. Los cuales son el M1 Pro, de la familia M1 para el MacBook tiene 32 GB de memoria y promete un rendimiento un 72% mayor que el chip M1 que actualmente alimenta los MacBooks.

En este se promete que la producción de video y el streaming mejorarán con este chip.

El segundo es el M1 Max: El M1 Max va un paso más allá que el M1 Pro y ofrece 64 GB de memoria unificada. Es el chip más grande que ha construido Apple.

Hasta el momento, además de que Apple presenta nuevo diseño de MacBook Pro, también presentó su tercera generación de AirPods, que toma prestadas algunas de las mejores características de sus AirPods Pro de gama alta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!