Secciones
Apple podría lanzar un iPhone de 400 dólares en 2020
Tecnología

Apple podría lanzar un iPhone de 400 dólares en 2020

Este smartphone llevaría el nombre de iPhone SE 2 y podrían darlo a conocer el primer trimestre de 2020, teniendo un precio base de 399 dólares.

por LaVerdad

Apple podría lanzar un iPhone de 400 dólares en 2020

Apple podría lanzar un iPhone de 400 dólares en 2020

De acuerdo a un reporte hecho público por Ming-Chi Kuo, que cuenta con una reputación impecable al momento de informar nuevos productos de la firma de la manzana mordida por su cercanía con las líneas de producción asiáticas, Apple podría lanzar un iPhone de 400 dólares en el primer trimestre de 2020.

Este celular llevaría el nombre de "iPhone SE 2" y sería una adaptación del diseño del iPhone 8, de la misma manera que el iPhone SE original fue del diseño del iPhone 5s. Kuo declara que el dispositivo móvil llegaría con dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB con tres opciones de color: gris espacial, plata y rojo. Con un precio base de 399 dólares.

El iPhone SE 2 contará con un procesador A13, el mismo que posee el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, pero con 1 GB menos de RAM. La gran distinción con el iPhone 8 va a ser la ausencia de 3D Touch. Cabe destacar que el reporte no detalla si va a tener otro sistema de identificación biométrica, pero se puede pensar que al no contar con detector de huellas dactilares, tendrá Face ID.

Según el analista, Apple estima la venta de entre 2 a 4 millones de iPhone SE 2 por mes, rebasando los 30 millones de unidades vendidas a lo largo de 2020. La empresa prevé comercializar el producto a millones de consumidores con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, los cuales no pueden tener la actualización de iOS 13.

TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi quiere entrar a la cocina con su refrigerador inteligente

Puede ser que el iPhone SE 2 no cuente con ese nombre, sino uno especial y enfocado para este modelo, tal y como sucedió con el mismo iPhone SE o el iPhone 5c.

Temas

Comentarios