Secciones
Compañía planea lanzar hasta 20 nuevos productos este otoño
Tecnología

Apple planea lanzar hasta 20 nuevos productos este otoño

Preparen sus carteras, Apple planea una 'oleada' de lanzamientos este otoño.

por ErickPeraza

Compañía planea lanzar hasta 20 nuevos productos este otoño

Compañía planea lanzar hasta 20 nuevos productos este otoño

Si pensaba que la WWDC estaba llena de nuevos productos, todavía no ha visto nada. Si bien Apple generalmente llena los meses de otoño e invierno con nuevos productos, este año podría traer hasta 20 dispositivos nuevos, desde cuatro nuevos modelos de iPhone 14 hasta nuevas Mac, iPad y posiblemente incluso un nuevo HomePod.

Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple “está a punto de embarcarse en uno de los períodos de nuevos productos más ambiciosos de su historia”, con casi todos los productos de la línea de Apple pendientes de actualización. Aquí está todo lo que Gurman espera que Apple lance en los próximos meses:

iPhone 14 Como de costumbre, el nuevo iPhone comenzará su lista de anuncios de otoño. Apple está planeando una vez más cuatro nuevos modelos este año con un cambio importante: el mini se ha ido a favor de un nuevo modelo Max no profesional.

Apple planea lanzar hasta 20 nuevos productos este otoño
La compañía prepara una oleada de lanzamientos este otoño.

Si bien ese es el mayor cambio para los modelos que no son Pro, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max recibirán varias características nuevas: una pantalla siempre visible, un nuevo chip, mejores cámaras delantera y trasera y biseles más delgados.

Apple Watch Serie 8 Se espera que el Apple Watch Series 8 tenga los mismos tamaños de 41 mm y 44 mm que el Series 7 y puede presentar un tercer modelo "resistente" o "extremo" diseñado para usuarios con necesidades más exigentes.

Gurman dice que el chip S8 que se espera que alimente el Apple Watch Series 8 será en gran medida el mismo que el chip S7 (que era esencialmente el mismo que el S6).

Apple Watch SE Según los informes, la segunda generación del Apple Watch SE tendrá el mismo tamaño de pantalla que el modelo actual, aunque es probable que tenga una pantalla siempre encendida, nuevos sensores y un procesador más nuevo.

iPad de décima generación Según los informes, la última actualización del iPad más barato de Apple traerá una pantalla más grande (10,5 pulgadas frente a 10,2 pulgadas), USB-C y 5G. Sin embargo, se espera que mantenga el mismo diseño retro, incluido el botón de inicio.

iPad Pro Los iPad Pros de 11 y 12,9 pulgadas recibirán una actualización a un procesador M2 y posiblemente también recojan la carga inalámbrica.

Más lanzamientos de Apple para otoño

AirPods Pro La tan esperada actualización de la primera generación de AirPods Pro de Apple finalmente llegará este otoño con un nuevo diseño sin vástago, soporte de audio sin pérdidas y una mejor duración de la batería. El estuche de carga inalámbrica también podría obtener USB-C para reemplazar a Lightning.

HomePod Apple también planea lanzar un nuevo HomePod, aunque Gurman advierte que es posible que no llegue hasta 2023. Según los informes, "será más parecido al HomePod original en términos de tamaño y rendimiento de audio" con una nueva pantalla en la parte superior que podría traer múltiples -funcionalidad táctil.

Apple TV Gurman dice que el Apple TV recibirá una pequeña actualización, con un nuevo chip y más RAM. Sin embargo, también hay rumores de un modelo más económico.

Gafas de realidad mixta Según los informes, aparecerá la primera nueva categoría de productos de Apple en varios años: un auricular RA-RV. Gurman dice que el dispositivo tendrá un procesador M2 con 16 GB de RAM para acompañar sus pantallas duales de 8K.

Nuevas Mac Además, Apple tiene varias Mac que recibirán actualizaciones en los próximos meses, incluidas las Mac mini M2 y M2 Pro, las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con procesadores M2 Pro y M2 Max, y una Mac Pro rediseñada con M2 Ultra y la nueva M2. Fichas extremas.

Gurman dice que es probable que las M2 Mac lleguen en una “sucesión mucho más rápida” que las M1 Mac.

Según los informes, Apple iniciará la "inundación" de anuncios con el evento del iPhone 14 a mediados de septiembre.

Te puede interesar: Apple enfrenta una demanda que asegura que el Apple Watch no es seguro

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios