Secciones
Apple lanzó iOS 13.1.1 para solucionar problemas
Tecnología

Apple lanzó iOS 13.1.1 para solucionar problemas

La compañía de Apple sacó una nueva actualización para iOS 13.1 que resuelve el fallo de seguridad en teclados de terceros, así como los problemas de batería que sufren algunos iPhones.

por LaVerdad

Apple lanzó iOS 13.1.1 para solucionar problemas

Apple lanzó iOS 13.1.1 para solucionar problemas

Finalmente Apple ha lanzado una nueva actualización para el iPhone y iPad que soluciona el fallo de seguridad en teclados de terceros, reportado hace unos días, La actualización 13.1.1 para iOS y iPadOS también corrige algunos problemas del consumo de batería y del reconocimiento de las solicitudes a Siri en los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Según las notas del parche, iOS 13.1.1 integra lo siguiente:

  • Soluciona problemas que podrían impedir la restauración de la copia de seguridad del iPhone
  • Resuelve un problema que podría hacer que la batería se agote más rápidamente
  • Soluciona un problema que podría afectar el reconocimiento de las solicitudes de Siri en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • Resuelve un problema donde las sugerencias de búsqueda de Safari pueden volver a habilitarse después de desactivarlas
  • Resuelve un problema que podría hacer que los Recordatorios se sincronicen lentamente
  • Soluciona un problema de seguridad para aplicaciones de teclado de terceros

TE PUEDE INTERESAR: Google festeja su 21 aniversario

En relación al fallo de seguridad en los teclados de terceros, Apple detalló que hizo un cambio en la lógica para aplicar las restricciones correctas en las extensiones de las aplicaciones.

Tanto iOS 13.1.1 como iPadOS 13.1.1 ya están disponibles para su descarga.

Apple lanzó iOS 13

Cabe recordar que así como lo confirmó Apple en la presentación de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, iOS 13, la nueva versión de su sistema operativo móvil ya se encuentra disponible para todos los usuarios con un smartphone compatible. Eso sí, este año al haberse separado su versión para tablet en iPadOS, esta gama de celulares de Apple no van a recibir la actualización hasta el día 30 de septiembre, cuando van a llegar más novedades al iPhone 11 como Deep Fusion.

Una falla en iOS 13 no permite jugar Fortnite y PUBG Mobile

De acuerdo a un reporte de 9to5Mac, una nueva modificación de iOS 13 para copiar y pegar texto es la razón de que muchos no puedan jugar, debido a que la sesión se interrumpe de forma abrupta. Esta es una falla que tiene que ver con la nueva barra de accesos directos para copiar, pegar y editar un texto, la cual aparece al dejar presionados tres dedos en la pantalla por más de un segundo.

La mayoría de juegos en primera persona, como Forrnite o PUBG, usan tres dedos para poder manejarse, lo que hace pensar al sistema que el usuario desea abrir la barra de edición, aunque no exista un campo de texto editable en la aplicación.

Temas

Comentarios