Secciones
Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo
Tecnología

Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Apple ha hecho oficial que estrena un nuevo sistema operativo Beta el iOS 14 para todos sus usuarios.

por LaVerdad

Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Luego de un arduo trabajo, se dio a conocer que la marca de Apple lanzó la versión beta de su nuevo sistema operativo para iPhone, el iOS 14, disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargarlo, aunque como es habitual en estos casos, se trata de una versión preliminar y podría contener fallos, sin embargo, se encuentra como lo más nuevo de la semana.

Cabe mencionar, que el nuevo sistema operativo es compatible con cualquier modelo de teléfono de la compañía Apple haya llegado al mercado en 2015 o posteriormente, y la idea de la empresa es que los usuarios más entusiastas lo prueben y compartan su experiencia con Apple antes del lanzamiento oficial (probablemente en septiembre), pues se considera que con esta nueva actualización el sistema se vuelva más rápido.

iOS 14 y su nueva actualización 

De acuerdo a los especialistas de Apple, para descargar la versión beta, quienes lo deseen deberán acceder al sitio web del programa de software Apple beta (https://beta.apple.com/sp/betaprogram/) y registrarse de forma gratuita, además de tener cierta capacidad en el smartphone para que no se tenga complicaciones a la hora de instalarlo.

Asimismo se mencionó que la firma que dirige Tim Cook presentó iOS 14 el pasado 22 de junio en el marco de su conferencia de desarrolladores WWDC en su sede de Cupertino (California, EE.UU.), que este año por primera vez en sus 31 ediciones fue exclusivamente digital a causa de la pandemia de COVID-19 pero afirmaron que para sus próximos eventos no habrá cancelación alguna.

TE PUEDE INTERESAR: Probando iOS 14: La actualización remodelará tu iPhone ¡Aquí el porqué!

Cabe mencionar, que una de las principales novedades del sistema operativo para móviles es un rediseño de la pantalla de inicio que agrupa aplicaciones por categorías automáticamente y permite "widgets". El agrupamiento de aplicaciones en la pantalla de inicio se hace mediante la nueva App Library (biblioteca), con el objetivo de maximizar las opciones sin tener que deslizar con el dedo entre diferentes pantallas de izquierda a derecha o viceversa.

Temas

Comentarios