Secciones
Apple lanza actualización para iOS 14 y corrige problema con apps predeterminadas
Tecnología

Apple lanza actualización para iOS 14 y corrige problema con apps predeterminadas

Con una nueva actualización, Apple enfrenta los errores en iOS 14 relacionados con las apps predeterminadas

por LaVerdad

Apple lanza actualización para iOS 14 y corrige problema con apps predeterminadas

Apple lanza actualización para iOS 14 y corrige problema con apps predeterminadas

Después de que Apple lanzara iOS 14, comenzaron a aparecer algunos errores importantes que los usuarios de forma inmediata reportaron y aunque la respuesta de Apple no fue tan rápida como en otras ocasiones, al fin se lograron corregir la mayoría de los problemas reportados.

Gracias a la nueva actualización para iOS 14, se lograron solucionar varios problemas, sobre todo aquellos correspondientes a  las apps predeterminadas de correo y navegador que al reiniciar el iphone regresaban a las de fábrica.

Una de las nuevas características más interesantes de iOS 14 fue la capacidad de configurar las apps predeterminadas de correo y navegador, pero los usuarios que probaron esto descubrieron que al reiniciar su iPhone, la configuración predeterminada se restablecería a Mail y / o Safari, por lo que se tenía que configurar nuevamente. 

Hoy, Apple se ocupó del problema con la primera actualización para iPhone y iPad, llevándolos hasta la 14.0.1 y se les sumó el Apple Watch que también también se actualizará a 7.0.1.

Apple actualiza iOS 14 y corrige errores

Ahora, cuando establezca los valores predeterminados de su navegador preferido ya sea Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge, o su correo predeterminado en Gmail, Outlook o Spark, deberían permanecer así, incluso después de un reinicio.

Esta nueva actualización 14.0.1 también corrige algunos otros problemas menores y el sitio especializado 9to5Mac ha hecho las notas de la nueva versión donde enlista las correcciones.

Entre ellas se incluyen problemas que podrían evitar que las vistas previas de la cámara se muestren en el iPhone 7 y 7 Plus, así como evitar que los iPhone se conecten a través de Wi-Fi y que las imágenes no aparezcan en el widget de Noticias, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Actualizar a iOS 14 podría eliminar Fortnite de tu iPhone, advierte Epic

Si tu iPhone aún no te ha notificado acerca de esta actualización, basta con ingresar a Configuración> General> Actualización de software.

Temas

Comentarios